Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.5.15

INVITAN AL CINE Y VIERNES DE MUSEO

TIJUANA.- El cierre del mes de mayo será el momento para disfrutar de dos diferentes actividades que ofrece El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. Por un lado se presenta un ciclo de cine correspondiente al Día de la Madre y del Padre, mientras que para los pequeños, habrá el mensual Viernes de Museo.
FOTO: ARCHIVO / EL TROMPO tendrá un intenso cierre de mes.
Tras iniciar durante este mes “Cine de Papá y Mamá”, de lunes a viernes y fines de semana hay cuatro diferentes propuestas cinematográficas, en las que se ponen de muestra como la ciencia y tecnología se unen con el séptimo arte para crear interesantes historias.
Esta cartelera concluye el día 31, presenta de lunes a viernes, a las 12:00 horas, los desastres naturales como los protagonistas “En el Tornado”, mientras que el aprecio a las especies animales y su vida natural, son parte de “Osos”, documental que se proyecta en los mismos días a las 14:00 para todo el público.
La fantasía es el tema de la saga “Como Entrenar a tu dragón 2”, donde la animación y el cuidado de animales, son parte de lo que se da cada sábado y domingo a las 13:00. “Después de la Tierra” a las 15:00 en fines de semana, reúne a Will y Jaden Smith, en una visión de impactantes cambios de nuestra vida conocida.
Viernes de Museo
El ya tradicional Viernes de Museo, que se ofrece cada último viernes de mes, regresa este 29 de mayo. La actividad se brinda para todos los niños y adolescentes desde preescolar, primaria y secundaria, donde la ciencia y tecnología son los ejes para un entretenido programa de actividades.
El horario será desde las 7:30, y concluirá en su horario normal a las 15:00. Tendrá un costo de 70 pesos, o bien, de 100 pesos si se opta por el horario extendido, que culmina a las 17:00 horas. Cabe mencionar que esta se ofrece a raíz de la suspensión de clases en el nivel básico, debido a los Consejos Técnicos Escolares.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN