Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.5.15

AGILIZARÁN TRÁNSITO POR ROSARITO ART FEST

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de recibir a los turistas norteamericanos que vengan este fin de semana a celebrar el “Memorial Day” y a los visitantes tanto locales como regionales que se vean atraídos por el evento “Rosarito Art Fest”, la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) informa que habilitará una vía alterna para agilizar la circulación de los automóviles a la altura de donde se ejecuta la obra de regeneración del Bulevar Benito Juárez.

FOTO: CORTESÍA / BLVD. BENITO JUÁREZ, sede del Rosarito Art Fest.
El director de Prodeur informó que ante la alta expectativa que se tiene de recibir una importante afluencia de turistas este sábado y domingo, se reunió con personal de la Dirección de Seguridad Pública, el Delegado de la Zona Centro,  Sindicatura Municipal así como con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), del Consejo Coordinador Empresarial para el Desarrollo de la Zona Barbachano y del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Durante la junta, se acordó que se abrirá una vía alterna hacia los terrenos de la Hacienda San Fernando la cual se conectará a la calle Primero de Mayo de la colonia Machado Sur que a la vez se une con la calle Federico Froevel de la colonia Magisterial, para que sea utilizada por los residentes locales y se agilice la circulación vehicular sobre el Bulevar Benito Juárez durante estos días.
Asimismo, en la colonia Barbachano, donde se realizan los trabajos de remodelación de la “Zona Rosa-Rito”, a partir del 22 de mayo se permitirá la instalación de las más de 140 carpas que se utilizarán durante el evento “Rosarito Art Fest”, el cual se ubicará sobre el Bulevar Benito Juárez a la altura de la calle Nogal y abarcará hasta a calle Mar Adriático, por lo que se sugiere circular por las calles paralelas a esta vialidad.

Los empresarios solicitaron también que los trabajos de terracería en la “Zona Rosa-Rito”, específicamente en la calle Nogal, se detuvieran y únicamente se compactara la tierra para abrir el cruce de esta vialidad hacia el Bulevar Benito Juárez con el fin de permitir el flujo peatonal a partir de este viernes por la tarde.

El funcionario indicó que del 22 al 24 de mayo coincidieron dos eventos importantes en la ciudad: el puente festivo que tendrán los estadounidenses debido a que el próximo 25 de mayo celebran el “Memorial Day” y el evento “Rosarito Arte Fest” que tendrá lugar el 23 y 24 del mismo mes, por lo que era importante prepararse junto con los comerciantes para recibir a los turistas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN