Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.5.15

AFINAN DEBUT XOLAS EN WPSL

FOTO: CORTESÍA / XOLAS debutarán el sábado ante Beach FC  en la WPSL.
TIJUANA.- A punto de su debut en la Women´s Premier Soccer League, el equipo femenil de Club Tijuana trabaja al tope para llegar en las mejores condiciones. 

En punto de las 5 de la mañana, como cada día, las jugadoras del equipo Xoloitzcuintle llegaron al estadio Caliente para realizar la penúltima práctica antes de enfrentar el próximo sábado a su primer rival, Beach Fútbol Club. 
 
De la primera participación de una equipo Tijuanense femenil en la competencia internacional, nuestras Xoloitzcuintles se declaran listas para encarar el compromiso.

“Llegamos bastante bien, con mucha ilusión, con mucha alegría porque finalmente llega el día, después de prácticamente un año de entrenamientos. Yo creo que llegaremos bastante bien”, comentó Andrea Rodebaugh, Directora Técnica de la categoría femenil de Club Tijuana

Trabajo aérobico y un intenso interescuadras, realizaron esta mañana las integrantes del cuadro rojinegro. La última parte del entrenamiento se enfocó en aspectos tácticos y posteriormente tuvieron una charla con el coach mental, Marco Vera. 

Este viernes, las Xolas cerrarán preparación en el Estadio Caliente y el sábado a las 3:00 de la tarde (HP) se presentarán en la cancha de San Ysidro High School, que será sede del primer partido como local. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN