Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.4.15

VIVIERON CIERRE CON SABOR EN CAMPAMENTO DE EL TROMPO

Las Vacaciones de Primavera en El Trompo, cerraron con la visita especial de expertos gastronómicos, quienes convivieron y degustaron con los niños del campamento

TIJUANA.- Un viernes de sabor vivió por completo la clausura de las “Vacaciones de Primavera en El Trompo”, campamento vacacional que para su última jornada recibió la visita de especialistas del área gastronómica y quienes a su vez, convivieron con los niños y adolescentes del proyecto educativo.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / CERRÓ el Campamento de Primavera 2015.
El joven chef Carlos H. C

olmenares realizó una muestra y degustación con los “campistas”, con quienes destacó el impacto que el ramo gastronómico ha dejado en la región, expuso que principalmente se generó “un crecimiento notable en los últimos siete años. Han dejado a la ciudad de Tijuana con importancia” en el ámbito
Las condiciones de Tijuana como región fronteriza y migratoria, han dado condiciones especiales de convivencia de diferentes culturas como la mexicana, estadounidense e internacionales, las cuales en conjunto han influenciado notablemente el estilo como variedad culinaria que se desarrolla en Baja California por igual.
Tras la plática con los pequeños, el experto invitado enseño la preparar algunos platillos especiales como ensaladas y postres, donde no solo fue la elaboración, sino que también fue para deleitar el paladar. También, los menores realizaron sus propias creaciones en la sesión.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / SESIÓN de gastronomía.
Durante este viernes “gastronómico” del Campamento de Primavera, también participaron jóvenes estudiantes del Conalep plantel 1 de Tijuana, quienes ofrecieron una demostración y creación de postres como panquecitos y ensaladas de frutas, que a su vez motivaron el interés y el “diseño” personal de los futuros “chefs”.
Cabe mencionar que el programa inicio el pasado 30 de marzo, en marco del inicio de las vacaciones escolares a nivel general. El asueto concluirá el próximo domingo 12 en el nivel básico, quienes regresarán a clases a partir del lunes 13 en toda la región, tras el último espacio vacacional prolongado del ciclo 2014-2015.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN