Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.4.15

UNIÓN, CLAVE PARA SALIR A LA CANCHA



TIJUANA.- Obtener un triunfo el próximo viernes ante Atlas, será un regalo no solo para la afición que en todo momento ha apoyado, sino para  cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que día a día brinda su máximo esfuerzo y que hoy, más que nunca, están unidos.

Para llegar al objetivo, hay que superar toda clase de obstáculos, eso lo sabe muy bien el capitán de Club Tijuana, Javier Gandolfi, quien así como ha vivido momentos de gloria con la camiseta rojinegra, también ha pasado y superado situaciones menos agradables.

FOTO: CORTESÍA / UNIDOS y por los tres puntos. Asegura Javier Gandolfi.
Lo más impórtate es mantener la calma y la unión del grupo porque es lo que te saca adelante. En las buenas y en las malas siempre hemos estado igual y hoy no vamos a cambiar. Seguramente, el fin de semana saldremos y nos regalaremos a nosotros mismos y a la gente una victoria.

Tan pronto regresó a Tijuana, luego de enfrentar a Toluca, el equipo comenzó a prepararse para el siguiente compromiso, el último como local en la fase regular del Clausura 2015.

No nos podemos poner a pensar en lo que pasó, sino en lo que viene. Para mi es una semana decisiva, estamos en casa y si queremos calificar, tenemos que ganar, el grupo está comprometido y consciente de todo lo que estamos viviendo.

Con dos fechas por disputarse, son 14 lo equipos que pelean por uno de los 8 boletos a la liguilla, entre ellos Xoloitzcuintles y Atlas que actualmente se ubican entre los primeros 5 lugares de la tabla general.

Del rival no me ocupo. Si nosotros hacemos las cosas bien, seguramente otra vez regresaremos al triunfo, pero sí es un equipo que juega bien a la pelota, gente de experiencia, gente rápida. Lo único que te puedo decir es que estaremos concentrados desde el primer minuto hasta el último y seguramente eso nos va ayudar muchísimo a conseguir los tres puntos, señaló Javier Gandolfi.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN