Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.4.15

REGRESA CIRILO AL "TRI"



TIJUANA.- La entrega, esfuerzo y profesionalismo tienen recompensas y hoy llegó la de Cirilo Saucedo, quien fue convocado a la Selección Mexicana que enfrentará a los Estados Unidos el próximo 15 de abril.

FOTO: CORTESÍA / CIRILO SAUCEDO, regresa a la Selección Mexicana.
“Muy contento, muy ilusionado y muy agradecido con esta oportunidad que se da. Ojalá que las cosas salgan como uno siempre las sueña y como uno espera. Estoy muy contento, quiero primero agradecer a mis compañeros que son los que hacen posible que el trabajo de uno sobresalga y al entrenador que ha tenido la confianza en uno y que es el primero que me impulsa a querer estar ahí”, dijo Cirilo Saucedo, tras conocer su llamado.

El arquero Xoloitzcuintle está en la lista de 19 elementos que el seleccionador Miguel Herrera tiene contemplados para el juego que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Se ha vuelto un rival complicado, es un equipo que trabaja muy bien, que tiene muchos partidos y bueno siempre será importante el ganar ese tipo de partidos, pero me parece que hoy lo más importante es tratar de mostrarse, tratar de demostrar que uno puede estar ahí”.

Esta será la tercera ocasión que Saucedo Nájera vestirá  la camiseta tricolor. Su primer llamado al equipo azteca fue en el 2013 para enfrentar al representativo de Dinamarca, partido en el que debutó al entrar de cambio por Jesús Corona. Posteriormente fue considerado en el grupo que enfrentó a Jamaica en partido eliminatorio. Ambos llamados fueron durante la era de José Manuel de la Torre.

A sus 33 años, con más de 340 partidos en Primera División y como titular indiscutible en Club Tijuana, llega esta oportunidad para el portero rojinegro que buscará un lugar dentro de los equipos que disputarán Copa Oro y Copa América.

“Hay grandes arqueros, me parece que es la posición donde más jugadores hay para poder ocupar el lugar en gran forma. Hay por lo menos 5 o 6 jugadores que lo pueden hacer de gran manera, así que la competencia va a ser muy fuerte y las oportunidades que haya hay que aprovecharlas al máximo”.

Sobre el cierre de torneo con Club Tijuana, el arquero señaló que el equipo deberá seguir trabajando para mejorar algunos puntos y asegurar la calificación a la liguilla, que es el principal objetivo que se han planteado.

“Siempre recomponer o tratar de regresar a las raíces es bueno. Hoy estamos a tiempo, estamos a 5 partidos, tenemos que lograr nuestro primer objetivo que es la liguilla, que no lo hemos conseguido. Estamos muy cerca pero mientras no estemos calificados, no vamos a dejar de hablar del mismo objetivo que es la calificación”

 El próximo rival de Xoloitzcuintles es Querétaro, equipo que marcha en el lugar 15 de la tabla general con 14 unidades y que sus últimos dos juegos como local ha conseguido la victoria.

“Tenemos una gran oportunidad contra un rival que viene bien, que está muy bien dirigido, con muy buenos jugadores. En su casa se hacen muy fuertes pero nosotros vamos a ir hacer nuestro partido para tratar de sumar”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN