Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.4.15

CONFIANZA EN EL PROYECTO XOLOITZCUINTLE



TIJUANA.- Un equipo que trabaja fuerte, que mantiene el  ánimo y sigue creyendo en que la siguiente oportunidad es la del viernes, así es como percibe el técnico Daniel Guzmán al plantel Xoloitzcuintle que este 1 de mayo se enfrenta a los Zorros del Atlas a las 19:30 horas en el estadio Caliente.

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN, en espera del juego ante Atlas.
Sigo creyendo que ésta es la mejor idea futbolística que tiene el equipo, en su potencial  y con eso me voy, no a aferrar, sino a seguir reafirmando que esto es lo que nos puede dar la calificación, nos la va a dar. En este momento, lo que más me interesa es el aspecto mental

Tal como sucedió cuando el equipo tenía 9 partidos sin conocer la derrota, en estos momentos el grupo se encuentra unido, con la confianza intacta en lo que pueden lograr y en el trabajo que se ha realizado.

El equipo sigue creyendo en la idea de juego, es por eso que he reafirmado más en seguir trabajando esa idea de juego, pero mejorando los conceptos defensivos que nos han costado claramente goles. Estamos preocupados y ocupados en ese detalle, comentó Guzmán.

El técnico asegura que los últimos partidos han dejado una gran lección al conjunto rojinegro y espera que el próximo viernes puedan volver a mostrar el fútbol y la contundencia que los tiene como uno de los equipos aspirantes a la liguilla.

Hoy no podemos claudicar a esa esencia o a esa personalidad que nos dio tanto. Queremos hacer un buen partido el viernes, los muchachos quieren hacerlo bien, con una propuesta alegre, de ataque, de corregir los errores defensivos. Si hacemos un buen partido, jugamos y ganamos, obviamente pensaríamos en León, pero no me quiero adelantar al futuro.

Complicado será este cierre del Clausura 2015, pues la pelea por un boleto a la siguiente ronda se ha apretado y son varios los equipos que quieren meterse entre los primeros 8 lugares de la tabla.

Hoy ya son partidos de alto riesgo, son como finales, hoy los tienes que ganar para poder entrar a una calificación, estamos consientes. Hoy más que nunca el equipo esta consiente de lo que queremos y que siempre lo hemos querido. Yo creo que vamos a ver un equipo diferente el día viernes, sentenció Guzmán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN