Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.4.15

CLAVE VOLVER A LAS BASES



TIJUANA.- Volver a las bases, comprometerse y ser humildes es el camino para que Club Tijuana pueda recuperar el paso y brindar una nueva alegría a la afición rojinegra el próximo viernes cuando reciba a las Chivas del Guadalajara en el estadio Caliente.

FOTO: CORTESÍA / JESÚS CHÁVEZ analiza claves a horas de Chivas.
“Creemos en todo momento en nosotros, es algo importante que nos ha hecho saber Daniel. Él igual sigue creyendo en el grupo, en el trabajo que es lo que nos ha dado resultados. No estaban dentro de los planes estas derrotas por el envión que venia teniendo el equipo”.

La concentración será otro aspecto importante en el juego del viernes en casa, pues ya no se pueden dejar ir más puntos en este cierre de torneo en el que la lucha por un boleto a la liguilla se vuelve más complicada.

“Debemos ser conscientes, los partidos duran 90 , 95 minutos, en cualquier momento podemos ganar el partido, no desesperarnos y mantener un orden que es lo que le venía dando resultados al equipo, ser ordenados, comprometidos, jugar al futbol, al que nos gusta, el que le agradó a la afición en las jornadas que nos dieron resultados”.

Para Jesús Chávez, el duelo ante Chivas es un partido importante que se presenta en buen momento. Enfrentar al líder del torneo, les dará la pauta para saber de qué están hechos y qué mejor que hacerlo en casa, arropados por la mejor afición.

“Lo único que le podemos decir (a la afición) es dar las gracias. Somos conscientes también de que les duele mucho, pero creo que a los principales somos nosotros, a los que nos duele, somos los que dependemos de esto y somos los más afectados. Sabemos del esfuerzo que hace la gente por venir a apoyarnos. Mientras más juntos estemos, será más fácil revertir esta situación”, finalizó Chávez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN