Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.4.15

¡BOLETOS AGOTADOS! PREPARAN JUEGO ANTE SUPERLIDER



TIJUANA.- A 4 fechas de que termine la fase regular del Clausura 2015, Xoloitzcuintles busca asegurar su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano. Club Tijuana tendrá una buena oportunidad el próximo viernes cuando reciba en el estadio Caliente y con el apoyo de su afición a las Chivas de Guadalajara.

Los rojinegros se encuentran actualmente en la tercera posición de la tabla general con 23 puntos. En los últimos tres compromisos no han podido sumar, sin embargo, jugadores y cuerpo técnico confían en poder revertir esta situación y obtener los tres puntos.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara camino contra Chivas el viernes.
“El fútbol es así, por ahí juegas bien y no se te dan los resultados, juegas mal y por ahí ganas, pero  esperemos pronto salir de esta racha y creo que es normal en el futbol. Hay momentos bajos, altos, hay derrotas, hay victorias, si no no fuera futbol, pero esperemos el viernes cerrar este ciclo de derrotas y empezar a ganar y estar ahí arriba en la tabla otra vez”, señaló Richard Ruiz.

Para el defensa, que juega su octavo torneo con la camiseta Xoloitzcuintle, el momento que atraviesan es complicado, pero el grupo tiene la fortaleza para salir adelante. Como uno de los elementos de experiencia, asume la responsabilidad de luchar y entregar todo en la cancha.

“Partido tras partido creo que te va dando la confianza y este partido me sentí muy bien. Lástima que por ahí no pude concretar una de gol y mal resultado que perdimos, pero este fin de semana esperamos recuperar el liderato y ganar en casa”.

Esta mañana, Club Tijuana entrenó en dos horarios. A las 8 de la mañana, se reunión el grupo que menos actividad tuvo en el partido del pasado viernes ante Querétaro para realizar un inter-escuadras con la Sub-20. Una hora después, se citó a los jugadores que participaron en el duelo de la Jornada 13 quienes trabajaron en ejercicios de velocidad y control de balón.

Sobre el próximo rival de Club Tijuana, Richard Ruiz indicó que esperan a un Chivas complicado, especialmente porque vendrá motivado tras los último resultados que ha conseguido.

“Un partido difícil, ellos ahorita están motivados, primero que nada, están casi salvando del descenso, están de líderes, pero sabemos que nosotros tenemos buen equipo, estamos en casa y vamos a reflejar eso. Primeramente Dios sacar los tres puntos y, te digo, seguir allá arriba”.

Esta mañana, salieron a la venta los boletos para el partido del viernes 17 de abril. Desde muy temprano, los aficionados llegaron a las taquillas del estadio y en pocas horas agotaron las entradas.

Se espera que los seguidores Xoloitzcuintles pinten de rojo y negro las tribunas del Caliente y que una vez más hagan sentir su fuerza y apoyo para que los tres puntos se queden en casa.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN