Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.3.15

XOLOS COMPROMETIDOS EN LA CANCHA



TIJUANA.- Luego del compromiso amistoso ante Sounders de Seattle, Club Tijuana se presentó esta mañana en la cancha anexa del estadio Caliente para continuar con la preparación para sus próximos compromisos en la Liga MX. Mantenerse activos a pesar de la pausa en el torneo por ser fecha FIFA, fue importante para los jugadores, como lo señala el goleador Dayro Moreno.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS viene de jugar ante Seattle Sounders.
El equipo al que nos enfrentamos era muy rápido, jugaba muy bien a la pelota, pero nosotros también, con la mentalidad de siempre que el Profe nos ha pedido, ser un plantel con buena tenencia de la pelota. Fue un lindo partido porque esto nos sirvió como preparación, indicó el colombiano.

Club Tijuana marcha como líder general del torneo con 23 unidades, producto de 7 jugos ganados, 2 empates y la misma cantidad de derrotas, situación positiva para el artillero colombiano.

Ha sido muy bueno, la verdad es que el equipo ha mostrado cosas muy buenas. Vamos de primero en la tabla, entonces estos partidos que quedan hay que jugarlos con mucha intensidad, con mucha responsabilidad para seguir en la primera posición que es lo importante  

El Club Tijuana posee la mejor ofensiva hasta el momento en la Liga MX con 22 tantos. Con 5 tantos cada uno, Dayro Moreno, Gabriel Hauche y Juan Arango son los goleadores del equipo y están entre los mejores romperredes del certamen.

Es importante, porque se retoma la confianza en el equipo, en el grupo, cuando no está uno está otro, entonces eso para el equipo es muy motivante, independientemente del que quede hay que seguir anotando que es lo importante.

Xoloitzcuintles ya tiene la mira puesta en su próximo partido de liga ante Rayados de Monterrey que se disputará el próximo sábado 4 de abril a las 20:00 horas en el estadio Caliente.

Estamos trabajando, con el mismo compromiso, con las mismas ganas, siempre con la ilusión de conseguir nuestro primer objetivo que es la liguilla, estamos entrenando para el partido contra Monterrey, para ir asegurando la calificación, comentó Morneo.

Esta mañana, el equipo realizó ejercicios técnicos con balón, así como trabajo en espacios reducidos.

La siguiente semana retomaremos el trabajo con normalidad e incluso con opción de subir un poco más las cargas físicas para poder encarar de la mejor forma los siguientes seis partidos que nos quedan, con el objetivo de llegar de la mejor forma física, futbolística y mental a la liguilla, indicó Alan Alarcón, Preparador Físico del Club Tijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN