Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.3.15

UNEN ESFUERZOS PARA DESARROLLO TURÍSTICO

TECATE.- En una reunión celebrada en el Jardín Cerveza,  el Alcalde de Tecate César Moreno González de Castilla junto al Presidente de Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis firmaron el acuerdo de colaboración para impulsar el turismo en ambas ciudades.
Una iniciativa que cuenta con la voluntad de los dos Municipios y cuyos trabajos se llevarán a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate DET y de la Dirección de Desarrollo Económico de Rosarito, así como del Comité de Turismo y Convenciones COTUCO.
FOTO: CORTESÍA / ALCALDES realizaron recorrido a planta cervecera.
En la firma, el Presidente de Tecate expresó que se pretende incentivar el intercambio turístico, estrechando así los lazos entre ambos municipios y sus habitantes, coordinando actividades, las cuales destaquen los atractivos de las dos zonas, y así dar mejores resultados en materia de turismo.
El Alcalde César Moreno indicó que Rosarito está clasificado como un destino turístico por excelencia y ahora con la nomenclatura de Pueblo Mágico el único ubicado en la frontera, Tecate está en proceso de serlo, por lo que al unir esfuerzos se verán resultados en una gran derrama económica para ambos sectores.
Por su parte el Alcalde de Rosarito agregó que con la buena disposición se complementarán para el mejoramiento de las condiciones económicas de la sociedad, así como para el progreso del comercio local, buscando actividades novedosas que permitan desarrollar la promoción turística de los municipios.

Luego de la firma de colaboración los Ediles junto con su equipo de trabajo, hicieron un recorrido por las instalaciones de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, observando el procedimiento de la elaboración  de uno de los productos tecatenses reconocidos a nivel internacional.

En el encuentro se contó con la presencia de los respectivos  representantes del Turismo en los dos municipios, Manuel Padres Pérez-Verdia Presidente de COTUCO; Felisardo Palacios Pérez Director de COTUCO; Orlando Hernández Director de Desarrollo Económico Rosarito; Héctor Esparza Murúa Director de DET Tecate, así como el Regidor Waldo Castro Félix.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN