Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.3.15

ROMPERA XOLOS ASUETO CON GIRA EN EUA

TIJUANA.- Xoloitzcuintles ha dejado atrás el partido del sábado ante Cruz Azul y ahora tiene la mente puesta en su próximo compromiso ante Monterrey. Para llegar en las mejores condiciones y no perder el ritmo por la pausa en la LIGA MX, el equipo tendrá un par de juegos amistosos. Este lunes viajó a Seattle, Washington, donde el día de mañana enfrentará a Sounders FC a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en el estadio Century Link Field. 

FOTO: CORTESÍA / XOLOS realizará gira en Estados Unidos en asueto de Liga.
"Es un equipo bien organizado, tienen un campo de césped sintético como nosotros, así que no habrá ningún problema de adaptación para mi equipo. El apoyo de su gente es muy importante, tienen tres o cuatro jugadores importantes en su sistema, pero lo más importante es que es un partido que hay que disfrutarlo, señaló Daniel Guzmán.

Antes de viajar, Club Tijuana sostuvo una última practica en el campo anexo al estadio Caliente, misma que incluyó trote ligero y ejercicios regenerativos. Algunos elementos realizaron tenis-balón.

“Tanto Seattle, como nosotros, somos dos equipos que juegan bien al futbol, vamos a intentar trasladar eso al campo, nuestro objetivo es jugar para ganar”, indicó “Travieso” Guzmán.

El partido ante el Seattle Sounders FC será una buena oportunidad para que Xoloitzcuintles siga en actividad por el receso de fecha FIFA, asegura Gabriel Hauche.

“Conocer otra liga, jugar con otro equipo y convivir con los compañeros también eso es bueno siempre, estoy contento y vamos disfrutar la experiencia”, ”Tenemos que aprovechar el amistoso para practicar un rato de futbol y tener un buen rendimiento”, comentó el “Demonio” Hauche.

Los jugadores Javier Güémez, Gregory Garza, Juan Arango, Gibran Lajud, Pedro Hernández, John Requejo y Paul Arriola se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, mientras  el delantero Ricardo Da Silva permanecerá en Tijuana para tratar la lesión sufrida en el duelo ante Cruz Azul, lo mismo que Javier Gandolfi quien será atendido de un esguince en el tobillo.

Cabe mencionar, que también viajó a Seattle un combinado de elementos de las categorías sub 17 y Sub 20 para enfrentar al equipo juvenil del Sounders Sub18 como previo al encuentro de la categoría mayor.

El equipo Sin Fronteras sostendrá un duelo amistoso más ante la Universidad Estatal de San Diego (SDSU)  el próximo domingo 29 de marzo a 19:00 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN