Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.3.15

REPRESENTÓ EL TROMPO A BC EN STEAM CONNECT 2015

Tras acudir como representante único de Baja California, El Trompo dio a conocer a la comunidad estadounidense su oferta en el evento educativo STEAM Connect 2015
FOTO: CORTESÍA / EL TROMPO difundió programa en la reunión.
SAN DIEGO.- Dar a conocer la oferta de actividades dedicadas a difundir la ciencia y tecnología a todas las edades, fue el principal motivo de la participación que sostuvo El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, como único representante de Baja California en el evento de STEAM Connect 2015, realizado en San Diego, California.
Este encuentro se llevó a cabo el jueves 5 de marzo en las instalaciones de Qualcomm, en la ciudad de San Diego, donde acudieron los principales organismos y colaboradores en el área científico-tecnológica del Sur de California, donde se ofreció un amplio programa de actividades, bajo asistencia de docentes, padres de familia, directivos escolares y organismos empresariales como civiles en el área educacional.
FOTO: CORTESÍA / STEAM Connect 2015.
Principalmente se buscó generar interés para llevar e informar a las comunidades latinas del condado de San Diego, sobre todo, se pueda generar un comparativo y se fomente la visita a los proyectos de ciencia y tecnología de Baja California. Destacó el Ingeniero Carlos César Apodaca, Gerente de Servicios Educativos de El Trompo.
Además, se difundieron las áreas temáticas, talleres en oferta y los programas alusivos a la exploración espacial que tienen lugar en el Museo Interactivo, siendo los asistentes en su mayoría angloparlantes. Cabe mencionar que se trató de la primera participación de El Trompo en el STEAM Connect, tras recibirse la invitación.
La respuesta fue positiva en

lo general, en donde la retroalimentación dejó diversas experiencias positivas para El Trompo ya que además de informar acerca de lo ya mencionado, se podrían generar futuras visitas grupales de maestros, universidades y escuelas de distintos niveles. Destacó el representante educativo de El Trompo.
Finalmente, tras la participación en el evento, El Trompo tendrá otra presencia en el Condado de San Diego, ya que el próximo 15 de marzo se realizará el Día de la Familia a partir de las 11:00 horas, con actividades en el Parque Balboa, principal distrito histórico y cultural de la ciudad californiana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN