Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.3.15

REGRESA XOLO AL TRICOLOR MEXICANO



TIJUANA.- El Xoloitzcuintle Javier Güémez fue convocado por segunda ocasión a la Selección Mexicana. El jugador de 23 años, es parte de la lista que esta mañana dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol de cara a los partidos amistosos ante Ecuador y Paraguay.

FOTO: CORTESÍA / JAVIER GÜEMEZ regresó a la Selección Mexicana.
"Tengo mucha alegría, mucha ansiedad por ya estar allá, es uno de los objetivos que tengo planeados durante mi carrera y es un sueño. Es un paso, queda mucho camino, mucho que demostrar y desarrollar, mi objetivo es poder ser un referente, consolidarme en selección y poder jugar un mundial, dijo el mediocampista.

El primer llamado para Güémez se dio en el 2014, cuando México jugó contra Honduras y Panamá. El jugador rojinegro entro de cambio contra Honduras al minuto 67 realizando su debut oficial y jugó 23 minutos. Contra Panamá Güémez apareció en la alineación titular y disputó 54 minutos.

"Voy representando a una gran institución, a muchísimos de mis compañeros que creo pudieron también tener un llamado y es una responsabilidad muy grande demostrar porque nos llaman", mencionó Güémez. "Creo que desde el momento que estas ahí y llegas siendo nuevo, te integran rápidamente al grupo y creo que eso facilita las cosas para que uno se adapte".

Club Tijuana es actualmente el líder general del Clausura 2015. En los 10 partidos disputados, Javier Güémez ha sido parte fundamental del esquema de Daniel Guzmán acumulado 875 minutos en la cancha.

Saben que es una institución joven (Xoloitzcuintles), que quiere trascender y que viene trabajando muy bien desde hace años.

La selección nacional de México se enfrentará a Ecuador el sábado 28 de marzo en el StubHub Center de Carson, California  y, ante Paraguay, el duelo será el 31 de este mes en el inmueble Arrowhead de Kansas City.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN