Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.3.15

REALIZARAN "XOLAS" VISORÍAS JUVENILES


TIJUANA.- Jugadoras de primer nivel, con experiencia, técnica y que dominen ambos perfiles, podrán integrarse al equipo femenil de Club Tijuana que está a semanas de arrancar su participación en la Women´s Premier Soccer League.

El próximo sábado 28 de marzo se realizará la segunda visoría para jugadoras nacidas en 1997 y años anteriores que quieran incorporarse a  Xoloitzcuintles que una vez más hará historia, pues será el primer club mexicano en participar en esta liga de los Estados Unidos.

“Más que nada contentas y sabemos que la expectativa que se está creando alrededor del equipo es amplia. Esperamos cumplirle al club que está dando la confianza y que los resultados se den para dar el brinco al otro nivel. Esta liga es  semiprofesional, queremos ganar y dar el brinco al profesional”, dijo Marbella Ibarra Flores, Directora Deportiva de la categoría Femenil.

La cancha principal del estadio Caliente recibirá a las jóvenes futbolistas a partir de las 9 de la mañana, para que muestren su talento. Actualmente, el equipo femenil está integrado por 25 jugadoras, pero se busca ampliar el plantel a 32.

Tener una vitrina para que las jóvenes Xoloitzcuintlas sean observadas por equipos de Estados Unidos o por instituciones que otorgan becas para continuar sus estudios, son algunos de los objetivos que tiene la directiva para esta competencia que arranca el 30 de mayo ante Legends de Los Ángeles. Antes, habrá un duelo amistoso UCSD en Tijuana.

Marbella Ibarra informó que en los próximos días, llegarán tres jugadoras procedentes de Chile, Venezuela y Brasil para probarse con el equipo.

Tener la posibilidad de  medirse ante los equipos de Estados Unidos, “puede mejorar el rendimiento de fútbol femenil  en nuestro país y mejorar el nivel de la Selección Mexicana, para que de ese paso”, indicó Ibarra Flores.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN