Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.3.15

PEDALEARÁN ESPERANZAS POR NIÑOS


PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, se unió a la campaña que busca financiar y dar tratamiento a niños con cáncer, a través del apoyo al evento denominado “Pedaleando Por Una Esperanza de Vida”, que organiza Fundación Castro Limón.
FOTO: CORTESÍA / LOS NIÑOS serán beneficiarios del paseo ciclista.
En rueda de prensa, la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, informó que para la administración municipal que encabeza el alcalde, Silvano Abarca Macklis, es un privilegio poder ayudar a esta noble causa, pues por lo menos dos niños rosaritenses reciben tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP) de esta Fundación.
“Anahí Hipólito Villalobos de 6 años y Absalón Martínez Vicente de 10 años son niños rosaritenses que están recibiendo tratamiento en el Centro Oncológico de Fundación Castro Limón, por lo que este paseo ciclista se los dedicamos a ellos por la inspiración que cada día nos dan para seguir adelante a pesar de las adversidades”, externó la Presidenta del DIF.
La Consejera de la Fundación, Julia Limón Vargas, destacó la labor del DIF Municipal y agradeció el apoyo brindado por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para la realización de este paseo ciclista, el cual tiene una expectativa de participación de 6 mil participantes así como una recaudación de un millón de pesos.
Limón Vargas informó que el paseo ciclista tendrá verificativo el próximo sábado 21 de marzo a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de partida los Baja Film Studios Fox y de llegada los Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.
Durante el recorrido habrá seguridad para los ciclistas, 4 puntos de hidratación y asistencia tanto técnica como médica. Al término del evento habrá una verbena popular en familia teniendo como sede el punto de llegada.
Para mayor información sobre las formas de inscripción así como de los donativos y la mecánica del evento invitaron a visitar la página oficial www.paseociclista.com.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN