Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.3.15

LLEGARÁ EL AMOR EN TIEMPOS AZTECAS

TIJUANA.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a disfrutar de teatro familiar los domingos de marzo con la obra “Corazón Mexihcah”.

FOTO: CORTESÍA / UNA OBRA de teatro basada en aztecas.
Corazón Mexihcah es una historia de amor que aborda el tema de la alimentación sana, los personajes que viven en la Gran Tenochtitlán serán visitados por los españoles, que intentarán conquistar, a toda costa, el secreto que guarda el pueblo mexica para conservar la buena salud, pero nadie se imagina lo que España está  apunto de encontrar, cuando pisa tierra azteca.

El grupo de teatro “Moliere” presenta la puesta en escena, con texto y dirección de Chantal Torres, dirigida a niños a partir de los 6 años y público en general, la cita será los domingos 15, 22 y 29 de marzo a las 14:00 horas en el Multiforo de la representación del ICBC ubicada en Paseo Centenario 10151, Zona Río, entre el Palacio Municipal y el Centro de Gobierno.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN