Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.3.15

LISTO PARA ENFRENTAR A LA MÁQUINA CELESTE



TIJUANA.- Desde su llegada a Club Tijuana, hace apenas tres meses, Jesús Chávez se integró rápidamente al grupo y con trabajo se ha ganado un lugar en el cuadro titular de Daniel Guzmán, junto al capitán Javier Gandolfi.

El defensa central, que suma 900 minutos en la cancha, se reporta listo para jugar el próximo sábado su partido número 11 con la camiseta Xoloitzcuintle, en un duelo clave para las aspiraciones del Club.

FOTO: CORTESÍA / JESÚS CHÁVEZ, defensivo del Club Tijuana.
Cruz Azul podría representar un desafío para el Equipo Sin Fronteras que no conoce la victoria en la cancha de los Cementeros; sin embargo, para Chávez, su equipo deberá estar enfocado en trabajar el partido y mantener el buen futbol.

Sobre todo en la línea defensiva tenemos que estar muy concentrados por los jugadores que tiene Cruz Azul, elementos que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido. Hemos trabajado en eso, nos lo ha hecho saber el cuerpo técnico y estamos enfocados en partir bien de atrás hacia delante

Humildad, sacrificio, trabajo en equipo, son aspectos que día a día están presentes al interior del grupo rojinegro, desde que comenzó la pretemporada hasta esta fecha en que se encuentran como líderes generales de la competencia.

Estamos consientes de que sí seguimos manteniendo la misma línea de trabajo podemos sacar un buen resultado allá. Debemos seguir creyendo en el trabajo que hacemos, trabajar en equipo e ir en busca de un resultado importante para seguir ahí. No nos obsesiona el liderato pero sí el seguir trabajando bien y sacar resultados importantes, comentó Chaveta

El buen juego aéreo es una de las cualidades que han mantenido como titular a Jesús Chávez, pero también le han permitido contribuir con una de las anotaciones que hoy tienen al equipo como la mejor ofensiva del torneo.

En lo personal estoy muy contento acá, nos han tratado muy bien, nuestros compañeros, la directiva, nos ha ido bien que es lo más importante. Lo único que les puedo decir es que el plantel esta trabajando para conseguir resultados como equipo, finalizó Chávez Guzmán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN