Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.3.15

"EXPLOTARÁ" ROSARITO CON ARTES MARCIALES MIXTAS



PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 16 peleadores profesionales que protagonizarán 8 peleas internacionales y 2 estelares de Muay Thai y Vale Todo, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER),  llevará a cabo el evento titulado “Bajo Explosión”.
El enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio municipal Ernesto Ruffo Appel, ubicado en la colonia Villafloresta, al que se espera una asistencia de más de mil personas, informó el Director de IMDER, Hugo Monroy Rubio.
Destacó que para el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el deporte es una de las mejores maneras de promover a Playas de Rosarito a nivel internacional y de demostrar que puede ser sede de grandes eventos deportivos como es, en esta ocasión, el de las peleas.
Por segunda vez, añadió el funcionario, vamos a tener la participación de 16 peleadores de talla internacional tanto de Estados Unidos como de México “y sabemos que será un éxito por la respuesta que tuvimos en el primer evento organizado el año pasado”.
Las peleas que se sostendrán son: Jaime Flores vs Oscar Ortega; Adrián Murilla vs Carlos Mendoza; Jesús Velasco vs Brad Ronbinson; Eduardo García vs Ernesto Galván; Antonio Medrano vs Edwin Licuna; Guillermo Osorio vs Cristian Jiménez;  Kevin Bondomo vs Karlos Aldama; José Ruelas vs  Fernando Sánchez.
Los boletos están a la venta en las oficinas de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna y en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel. El costo de los boletos son 100, 200 y 250 pesos. Para mayor información comunicarse al teléfono 661-612-39-34 y 120-38-10.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN