Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.3.15

EMITEN RECOMENDACIONES A TURISTAS EN PLAYA

PLAYAS DE ROSARITO.- Para que durante las vacaciones de Semana Santa los ciudadanos puedan disfrutar de la playa y regresen a sus hogares sin ningún incidente, la Dirección de Bomberos y Salvavidas del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la comunidad en general a respetar, por su propia seguridad, los señalamientos e  indicaciones de la autoridad.

FOTO: CORTESÍA / TRAS ALTA VISITA se pidió tomar recomendaciones.
Principalmente se les pide no nadar en área rocosas o acantilados debido a la existencia de hoyos de los que difícilmente podrán salir, no conducir con exceso de velocidad o después de haber ingerido bebidas embriagantes y estar muy al pendiente de sus hijos pequeños de entre 4 y 10 años de edad.

El Director de Bomberos y Salvavidas, Capital Héctor Castelán Medina, emitió las anteriores sugerencias, pues los percances que más se presentan en Semana Santa son personas que pierden la vida en el agua, niños extraviados y accidentes automovilísticos, en algunas ocasiones con consecuencias fatales.

Indicó que el gobierno municipal que dirige Silvano Abarca Macklis se está preparando para recibir en esas fechas a aproximadamente 20 mil vacacionistas nacionales que buscarán principalmente las playas para pasar los días de asueto junto con su familia, sin embargo, los ciudadanos necesitan también ser precavidos para que su retorno sea sin ningún inconveniente.

Nadar en lugares seguros, de preferencia donde estén los salvavidas, entrar al agua hasta la altura de las rodillas para que si caen en un hoyo puedan salir fácilmente, respetar el abanderamiento de la playa, no entrar al agua con ropa, ya que pesa más, evitar nadar después de comer o bajo el influjo del alcohol, son otras de las recomendaciones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN