Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.3.15

EL TROMPO EXTENDERA HORARIO DE “VIERNES DE MUSEO”

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana extenderá su horario en este Viernes de Museo, lo que marcará el inicio vacacional en las escuelas de Baja California
TIJUANA.- Aprovechando el inicio de las vacaciones escolares, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, informo que a partir de esta edición se extenderá el horario de actividades en el tradicional Viernes de Museo, iniciando a las 7:30 de la mañana y para finalizar a las 5:00 de la tarde.
El objetivo de la ampliación del horario es beneficiar al sector infantil y juvenil de la región de Tijuana-San Diego, que a su vez marca de forma adelantada el periodo vacacional. A fin de ofrecer un mayor provecho para los menores, tendrán lugar diferentes juegos y dinámicas este viernes 27 de marzo.
Para esta jornada de fin de mes, el programa estará ofreciendo actividades temáticas de ciencia y tecnología como documentales en video, filmes, y como parte inicial del día una activación física a fin de motivar la práctica de la misma. Cabe mencionar que el “Viernes de Museo” tendrá dos modalidades a partir de esta ocasión.
En su horario habitual de 7:30 a 15:00 horas, el costo será de 70 pesos. Dentro de su extensión hasta las 17:00, el costo final será de 100 pesos. Cabe mencionar que en su último evento mensual, hubo una participación cercana a 100 niños, desde preescolar hasta secundaria, por lo que se invita a registrarse de manera anticipada.
Para esto último, se ofrece al público la vía telefónica en el (664) 634-3476, o bien, en la propia instalación del Museo Interactivo. En otros temas, durante este periodo de asueto escolar se continuará a partir del lunes entrante, con “Las Vacaciones de Primavera en El Trompo”, que se destinarán al mismo grupo de edad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN