Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.3.15

CONTINUARÁN LLUVIAS PARA ESTE MARTES

PLAYAS DE ROSARITO.- Las lluvias en la región continuarán con un 60% de probabilidad para el día martes 3 de marzo, por lo que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil, recomienda a la comunidad en general continuar atenta a los pronósticos del tiempo, a las indicaciones que emitan las autoridades y tomar las precauciones debidas.
FOTO: CORTESÍA / LAS LLUVIAS dejaron algunos daños en Rosarito.
El Director del Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas, informó que los estragos de las lluvias presentadas este domingo 1 y lunes 2 de marzo del año en curso en las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro, fueron únicamente encharcamientos en calles y colonias incomunicadas por el lodo que fueron debidamente atendidas por la autoridad municipal.
Por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) se habilitó el albergue del salón de usos múltiples del parque Conchita Cantú, ubicado en la colonia Reforma, con colchonetas, comida y personal que durmió en el lugar para atender a los damnificados, sin embargo, no se presentó ningún ciudadano.
Mientras que la Dirección de Bomberos atendió un reporte de choque entre tres vehículos sobre el bulevar 2000 a la altura del kilómetro 30 a causa de un bache provocado por la lluvia, teniendo como resultado a una persona lesionada que fue trasladada a Cruz Roja.
Asimismo, los bomberos auxiliaron a tres familias que viven en la calle Artículo 71 y Querétaro de la colonia Constitución por riesgo de inundación apoyándolos con recomendaciones y a sacar el agua junto con personal de Protección Civil.
Para el día de mañana martes 3 de marzo, indicó el director de Protección Civil, se mantiene el pronóstico de lluvias en un 60%, por lo que es importante que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN