Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.3.15

CONTINÚAN XOLOS CAMINO CONTRA MONTERREY



TIJUANA.- Con trabajo aérobico y futbol en espacios reducidos, Xoloitzcuintles regresó a la actividad en el campo anexo al estadio Caliente, de cara al duelo de la fecha 12 ante Rayados de Monterrey.

“Creo que después del partido ante Cruz Azul, los quince días los tomamos con calma para pensar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y lo que nos faltó. Esta semana arrancamos muy bien con la vista puesta en el partido ante Monterrey”, señaló Juan Carlos Núñez.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara su camino contra Rayados.
Daniel “Travieso” Guzmán prepara a su equipo a conciencia para recibir este sábado 4 de abril a Monterrey en el estadio Caliente. Los regiomontanos han conseguido 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas que colocan al equipo dirigido por Antonio Mohamed en el lugar 13 de la tabla general.

“Se viene un partido muy complicado, nosotros queremos cerrar muy bien. Se viene la recta final del torneo y ahora que estamos acá en casa tenemos que seguir igual, como hemos estado en todos los partidos y enfrentarlo de la misma manera, ellos cambiaron de técnico, nosotros lo conocemos. Ellos van a querer venir a sumar aquí, nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad y enfrentarlos como hemos enfrentado a todos los equipos”, comentó Juan Carlos Núñez. 

Club Tijuana se ubica como el mejor equipo local del Clausura 2015 con cinco triunfos que le han dado 15 de los 23 puntos que le tienen como líder general del certamen.

“Lo que estamos  buscando es la clasificación. Vamos en primer lugar, pero lo pasado es pasado, tenemos que mantener ese ritmo y esa racha de triunfos para calificar más rápido”, dijo el mediocampista Joe Corona.

Ante Monterrey será el primero de seis partidos que Xoloitzcuintles enfrentará en la recta final del Clausura 2015, Querétaro, Guadalajara, Toluca, Atlas y León son los duelos pendientes del Club Tijuana con los que buscará la calificación y seguir sumando unidades.

“La armonía del equipo es bastante buena, siento que tenemos un buen grupo y todos vamos para el mismo objetivo, con esa ilusión de volver a levantar la Copa. Siento que vamos por buen camino, pero ahora empieza lo bueno, se vienen los últimos partidos del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera a la liguilla”, sentenció Corona  Crespín.​

Xoloitzcuintles continuará con los entrenamientos este martes en el estadio Caliente a partir de las 9:00 horas. La vente de boletos para este enfrentamiento continúa  en taquillas del estadio, así como en ticketmaster.com.mx . Los precios van desde $300.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN