Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.3.15

COMO PERROS Y GATOS POR SEMIFINALES



TIJUANA.- Para el técnico Daniel Guzmán, Club Tijuana ha hecho los méritos para estar en los Cuartos de Final de la Copa MX y ahora solo depende del grupo  seguir avanzando, para lo cual considera que deben mantener la intensidad, la seriedad y la bravura.

El Travieso adelantó que para el juego de Chiapas  de este miércoles en la noche, podría repetir el once que enfrentó a Leones Negros en el partido de vuelta por la Llave 3.
 
FOTO: CORTESÍA / XOLOS recibirá hoy a Chiapas en la Copa MX.
Es un premio para la perseverancia y la constancia  de lo jugadores de la Copa, los  que vinieron trabajando del inicio y  así voy a terminar. Si llego a pasar, voy a seguir con este grupo de jugadores. La filosofía, la estructura deportiva, lo que hemos hecho en la Copa, no va a cambiar el día de mañana. Por eso, sigo proyectando este equipo que me encantó ante la U de G que fue
vertical, rápido, intenso, así vamos a seguir, pero también hay que ser inteligentes, astutos, ser muy pacientes, porque también tenemos que defender.

La estrategia será clave en el duelo de este miércoles ante Chiapas Jaguar, rival que tiene un plantel fuerte y que será sumamente complicado pero que le permitirá observar a los jugadores y hacer una mejor evaluación de los elementos que podrían ver acción en la Liga.

Creo que era lo que pedía para ver a los jóvenes en cuartos de final, con un equipo serio, que ya tenga mucho camino recorrido, con los jugadores que ellos tienen, porque  puedo sacar muchas evaluaciones del juego de mañana. Enfrentamos un equipo muy serio, que tienen gran plantel, que está bien dirigido y esa es la prueba que yo necesito para ver cómo se comporta este grupo de jugadores que hasta el momento lo ha hecho bastante bien.

En un partido como el de mañana, en el que la clasificación se juega en 90 minutos, la solidaridad al momento de recuperar el balón y la paciencia son factores importantes.

Esta noche, Xoloitzcuintles cerró preparación en la cancha principal del estadio Caliente y se reporta listo para el duelo de Cuartos de Final ante Chiapas Jaguar.

 Para este partido, programado a las 20:00 hrs., los boletos tienen un precio de $100, entrada general.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN