Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.2.15

TENDRÁ FEBRERO CINE CON SABOR A VINO


VALLE DE GUADALUPE.- Con una serie de 3 largometrajes y un documental, el Museo de la Vid y el Vino, iniciará el 4to ciclo de cine titulado en ocasión especial por el mes de febrero ¨Cinemaridaje¨.El ciclo de cine, tiene como propósito dar a conocer temas relacionados al vino y a la gastronomía. Maridar es sinónimo de enlazar, combinar, unir, metafóricamente refiriendo a casar y armonizar un platillo con un vino. En esta ocasión celebramos el mes de febrero invitándolos a disfrutar de cine, vino y gastronomía con 4 funciones gratuitas cada sábado del mes de febrero.

Sábado 7 de febrero
Julie & Julia (2009)

Homenaje a una de las grandes representantes de la comida francesa en Estados Unidos, Julia Child, es interpretada por Maryl Streep quien junto a Amy Adams interpretando a la neoyorquina Julie Powell, ambas describirán la vida de la chef en los primeros años de su carrera culinaria, mientras Julie Powell aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child El arte de la cocina francesa durante un año.

Sábado 14 de febrero
El Secreto de Santa Vittoria (1969)

Segunda guerra mundial y una tierra vinicultora italiana, este film retrata la lucha de un pueblo y un líder por defender su producción de vino de tropas alemanas que buscan despojarlos tras el paso por el rural territorio. Pintoresca cultura italiana, una clásica comedia y paisajes rodeados de viñedos.

Sábado 21 de febrero
Mostly Martha (2001)

Entre ingredientes y platillos, este film relata la vida de una reconocida chef inmersa en su pasión por la gastronomía que debe romper con su esquema natural para enfrentar la pérdida de su hermana y hacerse cargo de su pequeña sobrina, quien será el complemento para que ella se enamore del italiano chef que trabaja a su lado.

Sábado 28 de febrero
Menú de Degustación (2013)

Una pareja se encuentra en una situación compleja cuando después de un año de estar separados, llega el día de la reservación que habían hecho cuando estaban juntos en un importante restaurante, la fecha coincide justo con el ultimo día que estará abierto al público antes de cerrar para siempre, ninguno de los dos perderá la oportunidad de asistir a la reservación a pesar de su encuentro.

Homenaje a grandes chefs de la historia, narrativas sazonadas con un toque de comedia, drama y entre ellas un clásico para los amantes de la cinematografía y la vinicultura, esta programación es parte de las actividades del Museo de la Vid y el Vino, recinto que día con día abre sus puertas para recibir visitantes de todos los destinos.

Las proyecciones se llevarán a cabo en la sala audiovisual del Museo de la Vid y el Vino, en Valle de Guadalupe en funciones de 12:00 pm y 2:00 pm completamente gratuitas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN