Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.2.15

RECORDARÁN ÉPOCAS CON TARDES DE DANZÓN

TIJUANA.- El Instituto de Cultura de Baja California Representación Tijuana promueve las tardes de danzón entre la ciudadanía de Tijuana que desee practicar este baile de tradición y de tanta elegancia en nuestro país.
Este próximo sábado 7 de febrero en punto de las cinco de la tarde arranca el ciclo de Tardes de Danzón que se extenderá hasta el mes de noviembre.
FOTO: CORTESÍA / ICBC invitó a tardes de danzón.
El representante del ICBC en Tijuana, Cesar Eduardo Hank Inzunza, comentó que de acuerdo con iniciativas del  Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el arte cada vez está  más cerca de la gente, a través de diversas actividades como la del baile se puede fomentar el gusto por la convivencia y por un baile que ha trascendido de generación en generación. ¨Podrán aprender, apreciar el baile de otros y podrán convivir alrededor de tres horas y de manera gratuita¨ recalco.
Don Fernando Tapia uno de los danzoneros más conocidos de México, es quien está frente a este programa del Instituto de Cultura de Baja California, además de contar con una larga trayectoria es el creador de exitosos proyectos como Una Cana al Aire y por supuesto Las Tardes de Danzón.
La invitación está abierta a los amantes del baile y de la música que quieran conocer más de este género o aquellos que ya lo conocen y quieren disfrutar aún más. La cita es en el Multifloro de la representación del ICBC ubicada en Paseo Centenario 10151, Zona Río, entre el Palacio Municipal y el Centro de Gobierno.
Las Tardes de Danzón son totalmente gratuitas y se realizan  de 17.00  a  20:00 horas
Para más información favor de comunicarse al ICBC Tijuana de 9:00 a 20:00 horas, a los teléfonos (664) 684 8609 y 687 44 61, a la Coordinación de Administración.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN