Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.2.15

PRONOSTICAN DUELO CERRADO CON TEPIC



TEPIC.- Club Tijuana tiene un reto importante en Copa MX para continuar en la cima del grupo 3. Enfrentar a Coras F. C no será nada sencillo, ya que los dirigidos por Mauro Camoranesi, no han recibido gol en el Estadio Arena Cora y tampoco conocen la derrota.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS cerrará su serie de Copa ante Coras.
Para lograr el triunfo en Tepic, será esencial no cometer errores, estar pendientes de cualquier situación que se pueda presentar a la defensiva y ser certeros a la hora de definir, aseguró Henry Martín.

“Un equipo que fue a Tijuana a salir con todo. Esperamos un partido muy cerrado, un equipo que defiende muy bien y ataca mejor, toca muy bien la pelota. Entonces, sí esperamos un partido muy intenso en la zona de la media cancha”

El artillero canino comparte el liderato de goleo en CopaMX con Ricardo Vázquez, de Veracruz, promediando una frecuencia de gol cada 90.00 en 270 minutos disputados, situación que lo compromete a seguir demostrando sus cualidades y virtudes dentro del terreno de juego.

“La confianza en un jugador es muy importante y más en un delantero. Anotar goles te da la confianza en el terreno de juego. Los partidos de Copa me han dado esa misma confianza, esas mismas ganas de seguir adelante las he manifestado en la cancha y me ha funcionado, entonces, cuando vienen los partidos de liga, debemos trabajar igual, seguir por la misma línea, solamente cambian los nombres pero al final de cuentas todo somos igual. Siento que esa es mi motivación, demostrarme a mi mismo que yo puedo estar ahí”, señaló el oriundo de Mérida, Yucatán

El deseo de Henry Martín es seguir demostrándole a la afición Xoloitzcuintle que el equipo puede ante cualquier obstáculo y que en todos los partidos este equipo sale a ganar.

“Yo creo que el grupo está demasiado unido, se puede ver en el terreno de juego. Yo creo que es esa misma amistad, la misma confianza que nos ha dado a cada uno el técnico y la unión en las comidas, en las concentraciones y las mismas concentraciones en el estadio, siento que eso ayuda mucho para que el equipo este aún más unido”, dijo Martín.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN