Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.2.15

MAÑANA CONCIERTO DE PAZ Y OPERA

TIJUANA.- La tijuanense y mezzosoprano Guadalupe Paz internacionalmente reconocida que aporta su talento cantando tangos, habaneras, y arias de ópera de Bizet, Gardel, Piazzola, Bernstein entre otros, con un conjunto de piano, violín, cello y contrabajo, se presentará el la Sala de Espectáculos del Cecut el próximo jueves 12 de febrero.
FOTO: CORTESÍA / GUADALUPE PAZ presentará un concierto especial.
En conferencia de prensa con los medios de comunicación, Guadalupe Paz acompañada del organizador de éste evento el Presidente de la Fundación Educando Conseguimos Paz (Edupaz), Francisco Antonio García Burgos dieron a conocer detalles de lo que  será la próxima presentación de la mezzosoprano en Tijuana, después de su exitosa presentación en Colombia donde compartió escenario junto con los mexicanos el tenor Javier Camarena, la soprano Karen Gardeazabal y el barítono Jorge Lagunes.
Por su parte el García Burgos explicó que Edupaz a través de estos eventos de beneficencia, como el próximo concierto de ópera con Guadalupe Paz, la fundación buscará obtener recursos para llevar a cabo sus operaciones.
García Burgos añadió que valores como tolerancia, respeto, dignidad, amor, empatía, solidaridad y cooperación la Fundación Edupaz ofrecerá talleres y programas gratuitos de formación cívica y ética, dirigido a jóvenes para prevenir el delito y fomentar valores en la escuela.
Asimismo, comentó que en Edupaz llevarán a cabo estrategias y proyectos de convivencia pacífica en edad temprana; valores en tu escuela; educación para la paz, través de música; programa de prevención del delito en radio y otro titulado Mujer Activa. 
Añadió que la misión de Edupaz es la de promover a través del aprendizaje, conductas, valores, y acciones que promuevan la paz para transformar nuestra realidad y nuestra comunidad, para que de esa manera tengamos más oportunidades de tener un mejor futuro.
Finalmente el Presidente de Edupaz agradeció a la mezzosoprano Guadalupe Paz por apoyar esta noble causa.
El concierto de ópera se llevará a cabo el mañana jueves 12 de febrero a las 7:00 de la tarde en la Sala de Espectáculos del Cecut, los boletos tienen un costo de 300 pesos como donativo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN