Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.2.15

LISTOS PARA ENFRENTAR AL CHIAPAS FC



TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras un largo viaje, que incluyó una escala en la ciudad de México, Club Tijuana llegó a Chiapas donde este sábado enfrentará a Jaguares en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX. 

FOTO: CORTESÍA / XOLOS viajó a Tuxtla Gutiérrez, para enfrentar al Chiapas FC.
Al interior del grupo, se respira un ambiente de tranquilidad y confianza en el trabajo que se ha realizado. La adaptación de los nuevos elementos y la integración se han visto reflejadas en el terreno de juego. Sin embargo, los dirigidos por Daniel Guzmán no pierden de vista que enfrente tendrán a un rival que en su cancha es muy complicado.

La escuadra chiapaneca no conoce la derrota en el Zoque desde el Clausura 2014 y en este torneo se encuentra en la 7a posición de la tabla general con 7 unidades producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

“Sabemos que es un rival complicado, lleva 14 partidos que no conoce la derrota, pero nosotros creo que estamos en buen momento, creo que hemos desafiado muchos equipos fuertes. Los muchachos han hecho buenos partidos, esa es la ilusión que nos mantiene, intentar jugar bien al futbol, intentar también ganar.  Venimos de hacer un viaje largo y nuestra recompensa sería hacer un buen partido de fútbol y ganarle a Jaguares en su casa”, señaló el técnico Xoloitzcuintle, Daniel Guzmán.

Xoloitzcuintles llega a este compromiso como líder de la competencia con 3 triunfos en 4 jornadas y un total de 9 unidades. El Equipo sin Fronteras ha marcado 8 goles en los que va del Clausura 2015 y ha recibido 5 anotaciones para una diferencia a favor de 3.

Fue en la jornada 5 del Apertura 2014, que Club Tijuana y Chiapas se enfrentaron por última vez, en el estadio Caliente. El resultado fue favorable para los rojinegros con un marcador de 2 - 1. En esa ocasión, Darío Benedetto marcó los dos tantos para el cuadro tijuanense, mientras que por Jaguares descontó Matías Vuoso.

La última ocasión que Club Tijuana visitó el Víctor Manuel Reyna fue en el Apertura 2013, en el la victoria fue para los locales por marcador de 3-1. Javier Güémez fue el jugador que anotó gol por parte de la jauría.

“Los muchachos han entendido que la suma de todos, al servicio del equipo, pues hace un equipo muy fuerte. Así lo hemos hecho en este torneo, espero cuidarlo, conservarlo, alimentar más esa filosofía y si seguimos así, pues vamos a tener más triunfos que derrotas, pero hay que cuidarlo todos los días”.

Dayro Moreno, Gabriel Hauche, Ricardo da Silva y Alfredo Moreno tienen lista la artillería y este sábado buscarán ayudar al equipo a mantener el buen paso y regresar a casa con los tres puntos. El partido está programado a las 21:00 horas tiempo de Chiapas, 19:00 horas de Baja California.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN