Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.2.15

GANAN, GUSTAN....Y CELEBRAN TRIUNFO



TIJUANA.- Ante un lleno impresionante en el estadio Caliente, Xoloitzcuintles consiguió su tercer triunfo consecutivo en casa  al golear 3 - 0 a los Pumas en la fecha 6 de la Liga MX. Un doblete de Juan Arango y el gol de Alfredo Moreno dieron la victoria al cuadro tijuanense que llegó a 13 unidades en la tabla general.
FOTO: CORTESÍA / UN GRAN PARTIDO vivió Xolos ante un débil Pumas.

Una auténtica fiesta se vivió en el estadio Caliente que rompió récord de asistencia  con  27, 333 aficionados que pintaron de rojo y negro las gradas y alentaron durante los 90 minutos.

Tal como lo había hecho en los anteriores encuentros, Club Tijuana salió a proponer el encuentro y no tardó mucho en abrir el marcador. Alfredo Moreno remató con pierna derecha el pase de Gabriel Hauche para vencer al arquero Alfredo Saldívar.

Sólo dos minutos después, el grito de gol volvió a retumbar en el estadio Caliente. Juan Arango cobró de tiro libre y metió un zurdazo que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Saldívar.

El equipo dirigido por Daniel Guzmán mantuvo la presión en el área felina. A los 26, Gabriel Hauche metió un disparo que se fue por un lado del marco. Pumas intentó acercarse con algunos disparos de Víctor Sosa, pero la defensa canina estuvo atenta en todo momento.

Xoloitzcuintles no bajó la intensidad. Antes del final del primer tiempo, Javier Gandolfi tuvo oportunidad de hacerse presente en el marcador con un cabezazo que pasó por un lado del marco.

Con la ventaja, los tijuanenses se fueron al descanso.  Ya en el complemento, Daniel Guzmán hizo modificaciones. Al minuto 59 mandó a la cancha a Joe Corona para ocupar el lugar de Alfredo Moreno. Richard Ruiz también se animó a ir al frente y al minuto 18 entró al área y logró disparar de pierna izquierda. El esférico pasó muy cerca del poste.

Gabriel Hauche fue uno de los hombres que no paró en todo el encuentro. A los 21 metió un disparo de media distancia que pasó apenas por encima del marco.
No habían pasado dos minutos después de que Henry Martín entrara a la cancha para ocupar el lugar de Ricardo Da Silva, cuando el 11 rojinegro fue derribado en el área, lo que el árbitro marcó con la pena máxima.

A los 33 minutos, Juan Arango disparó desde los once pasos para vencer al arquero Saldívar y sellar así el triunfo Xoloitzcuintle. Con este resultado, Club Tijuana llega a 13 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general.

Alineaciones

Xoloitzcuintles: 3 Javier Gandolfi (C), 4 Jesús Chávez, 6 Javier Güémez, 7 Gabriel Hauche, 9 Alfredo Moreno (15 Joe Corona 58´ - ama 79´-), 10 Ricardo Da Silva (11 Henry Martín 75´), 13 Cirilo Saucedo (P), 18 Juan Arango (21 Oliver Ortíz 88´), 22 Juan Carlos Núñez, 23 Richard Ruiz, 24 Gregory Garza, D.T. Daniel Guzmán.

Pumas: 2 Josecarlos Van Rankin, 3 Gerardo Alcoba (ama 65´), 4 Darío Verón (C), 5 Luis Fuentes (31 Jesús Gallardo 65´), 8 David Cabrera, 9 Dante López, 11 Javier Cortés (ama 71´), 13 Alfredo Saldívar (P), 15 Eduardo Herrera (ama 68´) (20 Matías Britos 77´), 18 Víctor Sosa, 33 Omar Islas (7 Jhonathan Ramis 65´), D.T. Guillermo Vázquez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN