Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.2.15

ESPERAN UNA UDG AGRESIVA EL DOMINGO



GUADALAJARA.- Un fútbol alegre, ofensivo, que busca nulificar las fortalezas del rival, es el que ha mostrado Club Tijuana en este Clausura 2015. Para Daniel Guzmán, técnico canino, será importante que el equipo mantenga esa personalidad en sus próximos compromisos para llegar al objetivo que es la calificación. El rival en puerta es Universidad de Guadalajara, equipo que se encuentra en la lucha por la  permanencia, por lo que se espera un encuentro complicado.

“Leones Negros
es muy peligroso porque está peleando el descenso. He visto algunos partidos, no ha tenido suerte o no ha sido contundente y los resultados no han sido buenos para ellos, entonces esperamos al mejor Leones Negros, a un U.de.G de mucha competitividad, de mucha agresividad”

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN espera una UDG agresiva.
Pero “Travieso” confía en que su equipo siga demostrando que está para pelearle a cualquiera y puedan salir con los tres puntos del estadio Jalisco, ante un equipo que, por cierto, fue el que lo vio nacer como futbolista profesional. Guzmán deja de lado los cariños y afirma que hoy su momento es con Xoloitzcuintles y está cien por ciento enfocado en obtener el triunfo el próximo domingo.

“Tenemos un equipo competitivo que podemos competirle a los grandes y a los no grandes; podemos competir de local, podemos competir de visitante y competir para ganar, eso es lo que más me tiene contento. En este momento sí lo puedo decir que el equipo ha conseguido estos resultados por merecimientos propios”.

Uno de los puntos que Guzmán ha destacado en varias ocasiones es la rapidez con la que este grupo ha logrado conjuntarse y reflejarlo dentro de la cancha. Xoloitzcuintles es un equipo que ha creído, que ha arrancado este proyecto con fe y permeado en cada uno de los integrantes el objetivo, por lo que todos van en una misma dirección.

“En nuestra intimidad creíamos en el trabajo que habíamos hecho, en el trabajo de pretemporada, en la gran amalgama de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes, los refuerzos que llegaron con una gran nombre y un gran deseo. Se amalgamó todo, se hizo un equipo fuerte, se cuestionó bien y los resultados vinieron muy rápido”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN