Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.2.15

DESTACA ENTREGA EN BUEN ARRANQUE XOLO



TIJUANA.- Si algo ha caracterizado al equipo de Tijuana desde que arrancó el Clausura 2015, es que cada jugador desde el arquero Cirilo Saucedo, hasta los atacantes, han entregado en cada juego y en cada entrenamiento el cien por ciento que ha pedido el técnico Daniel Guzmán, asegura Dayro Moreno.

FOTO: CORTESÍA / DAYRO MORENO habló sobre el arranque de Xolos.
El actual líder de goleo de la Liga MX, solo tiene una fórmula para que  Xoloitzcuintles mantenga la racha positiva y ésa es: continuar trabajando y mantener el buen grupo que se ha conformado desde que comenzó la preparación para este torneo.

“Es un grupo muy bueno. Desde que estuvimos el primer día en la pretemporada, nos mentalizamos de que teníamos que hacer un buen grupo porque hoy en día el fútbol se gana con grupo, con unión, dentro y fuera de la cancha”.

Cada elemento ha hecho todo lo posible para que los nuevos jugadores se integren completamente y eso puede verse reflejado en la cancha, considerad Moreno, quien se muestra contento y tranquilo con el rendimiento que se ha tenido luego de 4 jornadas.

“El equipo desde Cirilo, que es el portero, hasta yo que soy el delantero estamos compactos todos y eso es lo importante. Puesto por puesto, cada uno está dando el cien por ciento que el “profe" está pidiendo. Ese es el fruto que nos ha dado desde hace 3 partidos la victoria, vamos a seguir por ese camino y siempre que salimos a la cancha los once que estemos vamos a dar siempre todo para bien del equipo”.

Moreno tiene muy claro que el torneo es joven y aún queda mucho por recorrer, por lo que en los siguientes compromisos deberán redoblar esfuerzos y mantener el ritmo de trabajo. Con la misma humildad que ha mostrado Xoloitzcuintles en los primeros juegos, viajarán este jueves a Chiapas para buscar su cuarto triunfo consecutivo y mantener el liderato de la tabla general.

La cima de goleo individual no quita el sueño al delantero colombiano, quien en ocasiones anteriores ha tenido oportunidad de vivir este tipo de experiencias y solo piensa en aportar al grupo y caminar juntos hacia el objetivo común que es la calificación.

“Voy paso tras paso, con tranquilidad, con humildad. Sabemos que eso se da por el trabajo. Gracias a Dios tengo ese don de ser goleador, de hacer goles, entonces estoy trabajando cada día para seguir sumando en la tabla de goleo y eso se basa en el trabajo. Entonces, ojalá se siga dando esa racha porque en lo personal y en lo colectivo necesitamos mucho”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN