Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.2.15

DESTACA "CAPITAN" ENTREGA DEL XOLO



TIJUANA.- El partido del próximo viernes ante Pumas, será una buena oportunidad para que Xoloitzcuintles reafirme el buen momento por el que atraviesa, aseguró el capitán Javier Gandolfi.

Los resultados conseguidos por el cuadro tijuanense han sido importantes, pero ahora deben mirar hacia adelante y buscar conseguir un nuevo triunfo en casa que le permita al grupo seguir creyendo, creciendo y mantener la confianza.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara camino para enfrentar a Pumas.
“Nos vamos a enfrentar a un rival que viene necesitado, viene de perder pero como siempre digo, nos ocupamos de nosotros y esperamos hacer un buen partido y retomar el triunfo en casa”, dijo el defensa central. ”Sabemos que acá en casa nos tenemos que hacer fuertes y defender esto que lo venimos consiguiendo hace tiempo. A los equipos que vienen acá les hacemos un partido incomodo y obviamente vamos a querer ganar otra vez”.

Javier Gandolfi destacó que el técnico ha podido contar con una base de jugadores y ésta se ha mantenido, pues no se han dado bajas por expulsiones o lesiones de gravedad. Sin embargo, aseguró que aún hay varios aspectos que el equipo tiene que trabajar.

“Obviamente que a medida que pasen los tiempos queremos ir mejorando, una de las cosas que tenemos que trabajar es la solidez defensiva, tenemos diferencia a favor en goles pero tenemos por ahí más goles en la cuenta. Estamos en buen camino pero sabemos que debemos seguir mejorando”.

Parte fundamental del buen arranque que ha tenido Xoloitzcuintles ha sido el técnico Daniel Guzmán, quien a decir del capitán, tiene una calidad humana que genera confianza en el jugador y que ha unido al grupo, lo que se ve reflejado en la cancha, en el vestidor y en los entrenamientos.

“Hay jugadores que llegaron y que se acoplaron muy bien al grupo, que tengan minutos en cancha hace que se adapten mucho más fácil. Una de las virtudes que tiene hoy el equipo es la entrega, jamás baja los brazos, la intensidad, el volumen de juego, que no se apura a llegar al arco rival, sino que tiene la pelota y llega en el momento justo para atacar”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN