Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.2.15

CONVENCIDO DE FORTALEZA XOLOITZCUINTLE



GUADALAJARA.- La dinámica que han establecido Daniel Guzmán y su cuerpo técnico en Club Tijuana ha permitido que todos los jugadores se sientan tomados en cuenta, evaluados de la misma manera y eso ha dado como resultado que todos se entreguen en cada partido, tanto en la Liga como en la Copa MX. Lo anterior, aunado a la predisposición para trabajar y la motivación general, es para Gabriel Hauche, la clave del buen momento que vive el equipo Xoloitzcuintle.

FOTO: CORTESÍA / GABRIEL HAUCHE, analizó el camino de Xolos.
Creemos en el trabajo del técnico, creemos en nuestras condiciones. La propuesta del técnico es ofensiva, pero no por ser ofensiva somos ingenuos y no ayudamos a marcar, creo que cada uno de los jugadores de ataque tiene la obligación y el compromiso a la hora de no tener la pelota, pero principalmente me parece que el técnico está convencido de lo que puede dar el equipo y lo transmite de muy buena manera cada día, eso hace que uno entrene convencido y juegue mucho más convencido, señaló el atacante.

En la medida que el rendimiento de cada jugador sea el óptimo, también se tendrá un buen rendimiento a nivel colectivo, por lo que será importante continuar con el mismo ritmo de trajo. Es por ello, que El Demonio considera implorante que el equipo pueda reunirse en Guadalajara con el grupo que jugó ante Coras, en Tepic, para continuar con la preparación de cara al duelo del próximo domingo frente a Leones Negros de la U. de G.

Hay que seguir sumando puntos, este momento alargarlo lo más que se pueda; jugamos con rivales complicados y sacamos puntos, creo que esa es una pauta que el equipo está bien, así que hay que realizar lo mismo, ir poquito más cada partido porque no hay que quedarse con lo que pasó y hay que seguir sumando puntos. Hay que llegar a las últimas fechas cómodos, tratando de conseguir el objetivo principal que es calificar a la Liguilla.

Gabriel Hauche ha llamado la atención de los medios de comunicación de nuestro país, por su calidad y rápida adaptación a la liga mexicana, lo que el argentino atribuye al apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico e integrantes de Club Tijuana.

Principalmente la confianza de mis compañeros, la forma en que me recibieron, eso fue lo que más me gusto, después, obviamente que el equipo vaya bien y que pueda cada uno rendir, es mucho mejor, pero creo que lo que más me gustó fue cómo me recibió el grupo y por eso voy a estar muy agradecido, dijo el jugador Xoloitzcuintle que hasta el momento suma 531 minutos en la cancha y marcó su primer doblete en el estadio Caliente en la jornada 4.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN