Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.2.15

CONFÍAN EN SEGUIR CAMINO DE XOLOS



TIJUANA.- El estadio Caliente se ha convertido en una aduana complicada y el rival que venga tendrá que sufrir si es que quiere arrancarle un punto a Xoloitzcuintles, aseguró el arquero Cirilo Saucedo.  El buen paso del equipo, aunado al empuje y conexión que existe con la afición, han hecho del territorio rojinegro una fortaleza.

FOTO: CORTESÍA / CIRILO SAUCEDO, confía en el camino actual de Xolos.
El próximo viernes, el equipo tendrá una nueva oportunidad de dar un paso importante en pos del objetivo principal de este torneo, que es la calificación, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015.

“Hoy el equipo está bien en puntuación, estamos segundo general, hay cosas siempre por mejorar, así estuviéramos en primer lugar e invictos, habría cosas por mejorar. Así que hoy estamos tranquilos, estamos trabajando antes de una semana muy importante para nosotros, contra un rival muy importante. Entonces, estamos tranquilos, con una gran confianza de que el equipo siga por el mismo camino.

El cancerbero Xoloitzcuintle destacó el trabajo en equipo y la adaptación que han tenido los nuevos compañeros. Asimismo, habló sobre la preparación que han tenido los arqueros de la mano del entrenador Oscar Dautt.

“Jamás te aburres en el entrenamiento, siempre hay cosas nuevas. Se ha venido integrando muy bien al grupo y solamente agradecer que haya venido a sumar y esperemos seguir aprendiendo, fue un gran jugador de portero y la experiencia que tiene de entrenador nos ha ayudado mucho”.

Para finalizar, Cirilo Saucedo señaló que el director técnico Xoloitzcuintle, Daniel Guzmán, es un entrenador exitoso, que ha demostrado su trabajo y su calidad en los equipos que ha dirigido.

“Ha cambiado muchas cosas y hoy, la gente que llegó ha puesto todo para que el equipo vuelva a estar en donde toda la afición quiere”, finalizó Saucedo Nájera.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN