Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.2.15

CAPACITAN SERVIDORES TURÍSTICOS, OBJETIVO RECUPERAR "TARGET"



PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de capacitar a los servidores turísticos y hacer de Playas de Rosarito un destino ideal para vacacionar o pasar un fin de semana divertido y tranquilo, fueron capacitadas alrededor de 70 personas en “Buenas Prácticas de Manejo en Alimentos”.
FOTO: CORTESÍA / SERVIDORES recibieron capacitación de servicios.
El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, explicó que este año el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside Silvano Abarca Macklis, impulsa un Programa Integral de Capacitación para el sector de servicios a fin de recuperar el turismo que se tenía hace mucho tiempo.
Dijo que el esfuerzo se realiza en conjunto con la Delegación de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) con quien se trabaja en la capacitación constante del personal que atiende de primera mano a los turistas para que el servicio brindado sea excelente y deseen regresar o recomienden como un destino ideal a la ciudad.
La labor de los comerciantes y de los restaurantes es fundamental en la preparación de alimentos porque de ellos depende que los turistas que nos visiten, disfruten nuestra comida, nos recomienden o nos perjudiquen, porque todo dependen de que los alimentos están bien preparados y de que se atienda bien, señaló Hernández Chávez.
Debido a lo anterior se solicitó apoyo a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para que en coordinación con Secture fuera capacitado el personal que labora en servicios de alimentos, comedor y cocina en “Buenas Prácticas de Manejo de Alimentos”.
El curso, realizado esta mañana, fue impartido por  el Coordinador de Productos y Servicios de la Unidad Regional de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Sección Tijuana, David Serrano Ayala, a alrededor de 70 personas quienes aprendieron las disposiciones necesarias de higiene en la preparación de alimentos, recepción de materia prima y almacenamiento.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN