Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.2.15

APLICARÁN CAMBIOS EN INFRAESTRUCTURA LOCAL

PLAYAS DE ROSARITO.- La transformación de Playas de Rosarito continuará durante el 2015 al tenerse proyectadas obras de gran magnitud como la ampliación del Puente Machado, la construcción del Puente  Bonfil y la rehabilitación del Nodo Pemex, informó el Secretario de Administración Urbana, José Manuel Ibarra Ruiz.
FOTO: CORTESÍA / IMAGEN VIRTUAL del Puente Machado.
La perspectiva del gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es la de cambiar la imagen del Quinto Municipio en una ciudad ordenada, prospera, que atraiga a más turistas y que mantenga activa la economía durante los doce meses del año, no solo en la temporada de turismo.
Por ello, en el 2014 el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito gestionó ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal recursos que, junto con los propios, se transformaron en más de 700 millones de pesos que se han visto reflejados en obras de infraestructura urbana, deportiva, cultural y turística que estarán concluidas en los primeros meses del 2015.
Y para este año, la situación prevalece de la misma forma contando con el apoyo estatal y federal para construir 124 obras que sobrepasarán los 600 millones de pesos, de los cuales 50 millones son para la construcción del Puente bonfil, 70 para la ampliación del Puente Machado así como 170 millones para la modernización del Nodo Pemex.
También se contemplan 71 millones de pesos para la construcción del Malecón Norte, 50 millones para la Ruta Eco turística, 120 millones para la Canalización del Arroyo Huahuatay, 30 millones para la Segunda Fase del Parque Metropolitano, 9 millones para la Rehabilitación de la Quinta Etapa del Distrito Turístico y 5 millones para el Acceso Norte a la Playa.
Independientemente de los 60 millones de pesos para la prolongación del Bulevar Benito Juárez con el Bulevar Sharp, obra que ya tiene invertidos 17 millones de pesos, y de los 27 millones de pesos que son propios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para diferentes obras como son construcción y rehabilitaciones de calles y canchas deportivas en varias escuelas de la ciudad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN