Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.1.15

TOMARÁ XOLOS SERIEDAD EN COPA MX



TIJUANA.- Daniel Guzmán, director técnico de Club Tijuana, adelantó que para el duelo de la Llave 1 en Copa MX ante Necaxa, alinearán algunos jugadores titulares, como es el caso del brasileño Ricardo Jesús Da Silva, pues considera que es una buena oportunidad para que el grupo trabaje de cara a su próximo compromiso en Liga MX.



FOTO: CORTESÍA / XOLOS se declaró listo para enfrentar la Copa MX.
“Tenemos una prueba muy grande, viene el campeón de la Liga de Ascenso; es un buen parámetro para nosotros. Voy a darle participación a los jóvenes que no han tenido participación para ver quién me puede ayudar en la Liga. Le voy a dar mucha seriedad, va a jugar el brasileño, Ricardo de Jesús, en algunos partidos de Copa voy a meter a jugadores del primer equipo porque nos puede servir como trabajo”.



Los jugadores que Daniel Guzmán incluyó en el once titular fueron: Gibran Lajud, en la portería; Elio Castro y Oliver Ortíz, en la zaga central; Christian Torres y Luis García por los costados; Javier Salas, Joe Corona, Édgar Villegas y Luis Chávez en el medio campo; mientras que Henry Martín y Ricardo Da Silva aparecieron en el ataque.



“Estamos listos, estamos preparados, conscientes de que va a ser un partido difícil. Como vieron el cuadro, somos jugadores que no hemos tenido mucha participación en liga y es una linda oportunidad para nosotros”, señaló Lajud. “Sabemos desde el inicio del torneo que en casa debemos ser fuertes. Desde el más chico, hasta el más grande, tenemos la misma responsabilidad, ahora nos dan la confianza a nosotros y debemos responder con un triunfo”
 
Los boletos para el duelo de este viernes continúan a la venta en las taquillas del estadio Caliente. En todas las localidades, el costo de es $100 pesos. Cabe mencionar, que los aficionados que adquirieron su Xolopass para el Clausura 2015, podrán acceder a todos los juegos de la fase regular en la Copa MX.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN