Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.15

SEIS JORNADAS DE FIESTA EN CARNAVAL 2015

PLAYAS DE ROSARITO.- Del 12 al 17 de febrero se llevará a cabo el Carnaval Rosarito 2015 sobre el Bulevar Benito Juárez, al cual se espera una asistencia de alrededor de 50 mil asistentes provenientes de los cinco municipios de Baja California así como de Estados Unidos.
FOTO: CORTESÍA / EL CARNAVAL 2015  tendrá 6 jornadas de fiesta.
En rueda de prensa efectuada la mañana de hoy, el Comité Organizador a cargo de Rosarito Castillo Ceja; y el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, anunciaron el evento que este año tendrá como temática “Héroes Mitológicos”.
“El carnaval es una fiesta que sabemos va a tener mucho éxito porque promueve a Playas de Rosarito como un destino familiar tanto para los que vivimos en Baja California como para quienes nos visitan del Sur de California”, señaló en su mensaje el Secretario General.
Destacó que el gobierno del Alcalde Silvano Abarca ha impulsado eventos, desde el inicio de su administración, que apoyen a reactivar la economía de la ciudad, por lo que felicitó el trabajo del Comité Organizador en la preparación del carnaval.
Por su parte, Rosario Castillo anunció que todo está listo para recibir a alrededor de 50 mil turistas que disfrutaran de la “Quema del Mal Humor”; Coronación Oficial de la Reyna del Carnaval y del Rey Feo, de la Reyna Infantil y su Corte Real; la tradicional Quema del Personaje Negativo para la ciudad.
Además de música, baile y comida, se presentará a los ganadores del Concurso de dibujo Infantil, titulado “Playas de Rosarito y yo”; habrá además, espectáculos pirotécnicos y el Baile del Marido Oprimido 2015.
El objetivo del carnaval es ofrecer una gran variedad de actividades para que los turistas provenientes principalmente del Sur de California, visiten la ciudad en la temporada de invierno, indicó el organizador.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN