Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.1.15

RECIBIERON ROSARITENSES ROSCAS DE REYES



PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito obsequió 500 roscas a los ciudadanos para que disfrutaran del tradicional Día de Reyes en compañía de su familia.
En la explanada de la Casa Municipal fueron entregadas 200 roscas a rosaritenses que llegaron durante la mañana del 6 de enero a realizar un trámite, mientras que 300 fueron repartidos en diferentes colonias de la ciudad.
FOTO: CORTESÍA / EN ROSARITO fueron repartidas Roscas de Reyes.

Funcionarios públicos encabezados por el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, llevaron roscas y juguetes a los diferentes comités de vecinos en donde convivieron con los niños en un día tan especial.

En total el Gobierno Municipal repartió 500 roscas y para el viernes 9 de enero del 2015 espera llevar más diversión durante el Festival del Día de Reyes que en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito está preparando.

El evento tendrá lugar en Plaza Pabellón a partir de las dos de la tarde y se espera una asistencia de 3 mil personas, entre niños y adultos, quienes podrán disfrutar de una Rosca de Reyes Gigante además de un show artístico dedicado para los pequeños.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN