Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.1.15

PREPARAN DEBUT EN TORNEO DE COPA



TIJUANA.- Motivados, tras el triunfo del pasado viernes ante América, Xoloitzcuintles regresó al estadio Caliente para comenzar la preparación de cara a los dos encuentros que sostendrá esta semana. El próximo miércoles, la escuadra canina hará su debut en la Copa MX ante los Rayos del Necaxa, mientras que el sábado visitará al subcampeón Tigres, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2015.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS debutará el miércoles ante Necaxa en Copa MX.
Daniel Guzmán trabajó con dos grupos esta mañana. Por un lado, los jugadores que vieron acción frente a América, realizaron ejercicios regenerativos para empezar y continuaron con actividad aérobica.

En otro lado de la cancha, se realizaron disparos de media y larga distancia, así como un interescuadras, pensando ya en el once que podría alinear ante los Rayos.

“Contentos y motivados después de una victoria aquí en casa, iniciamos ganado como locales en el partido de liga, con esa motivación esperamos hacer lo mismo el próximo miércoles en el partido de Copa”, señaló Oliver Ortíz. “Es una motivación extra para los elementos que no tuvimos mucha participación en la Liga, es una oportunidad para mostrarnos, para hacerle saber al entrenador que estamos para cualquier oportunidad que se presente y esperemos que sirva para eso”

Al igual que el defensa, otros jugadores que vienen empujando y buscan ganarse la confianza del técnico rojinegro, ven como una buena oportunidad el duelo del próximo miércoles ante el actual campeón de la Liga de Ascenso.

“El torneo de Copa es para eso, para los que no tienen tantos minutos en liga, tengan la oportunidad de mostrarse en el terreno de juego y ahora los once  que salgamos tenemos que dar todo y demostrarle al técnico que puede confiar en nosotros”, indicó Henry Martín.  

Henry Martin ha participado en los dos encuentros del Clausura 2015, pero quiere más minutos en la cancha, más oportunidad de mostrar sus cualidades y ayudar al grupo a conseguir los objetivos.

“Para un delantero es muy importante venir marcando goles, en lo personal te da mucha confianza y te da la estabilidad en el juego. Ahora viene ya el torneo de Copa que inicia este miércoles para nosotros. En lo personal quiero anotar, que el equipo gane y seguir sumando en lo individual”, reiteró.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN