Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.1.15

PREPARA XOLOS DÉBUT EN CLAUSURA 2015



TIJUANA.- Con el ánimo a tope, jugadores y cuerpo técnico llegaron esta mañana al Caliente para continuar la preparación de cara a su primer compromiso en el Clausura 2015 ante los camoteros del Puebla.

Xoloitzcuintles quiere aprovechar cada momento para pulir diferentes aspectos antes de viajar a la ciudad de Puebla. Por ello, este día  tuvo un ensayo ante los jóvenes de la categoría Sub- 17.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara el début en el torneo Clausura 2015.
La práctica de esta mañana, le permitió al técnico Daniel Guzmán, compartir con sus jugadores su idea sobre las dificultades que van a encontrar ante Puebla y el tipo de movimientos que deben realizar para plantarse  de la mejor forma en el terreno de juego.

“El plantel Sub-17 es un sinodal de lo que va a ser Puebla, obviamente con un mayor grado de dificultad el equipo de Puebla. El trabajo que le pedimos al técnico sub17 es para que se asemeje al parado de equipo del Puebla. La intensidad y juventud que tienen los chavos de la 17 es para que nos pongan resistencia”

Guzmán Castañeda y su cuerpo técnico trabajaron esta mañana con el siguiente once titular: Cirilo Saucedo en el arco; Javier Gandolfi y Jesús Chávez en la defensa central; por los costados, Juan Carlos Núñez y Gregory Garza, mientras que en el medio campo aparecieron Javier Güémez, Juan Arango, Richard Ruíz y Gabriel Hauche. En la delantera vieron acción Dayro Moreno y Ricardo Da Silva.

Los atacantes  estuvieron muy activos en la meta rival y mostraron en reiteradas ocasiones  el poder ofensivo y el entendimiento que han logrado en los últimos días.

El plantel canino volverá a los entrenamientos este jueves a partir de las 10:00 hrs. Mientras tanto, la venta del Xolo Pass continúa en taquillas del estadio Caliente, así como en www.ticketmaster.com.mx.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN