Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.1.15

LISTOS PARA RETO MONARCA ESTA NOCHE

TIJUANA.- Daniel Guzmán está contento, más no satisfecho, luego del arranque de Club Tijuana en la Liga MX, en el que ha conseguido 2 triunfos en tres encuentros que lo colocan en la 3a posición de la tabla general. El timonel Xoloitzcuintle asegura que su equipo ha sido contundente, ha mostrado carácter y personalidad, pero aún tiene muchas cosas por mejorar.

FOTO: CORTESÍA  / XOLOS enfrenta esta noche al Morelia.
Tenemos que tener la humildad de seguir trabajando como los hemos hecho hasta hoy; tenemos que seguir soñando como estamos soñando. Es bonito vernos en la tabla de calificación allá arriba, pero eso ha llevado mucho trabajo, mucho sacrificio, mucha humildad, sacrificar muchas cosas y  están conscientes de que tenemos que seguir por ese camino. Y si seguimos por ese camino , es más factible que tengamos más partidos ganados, que partidos adversos.

Para Guzmán un equipo no se hace en tres juegos, se requiere jugar de manera permanente bajo un sistema, lograr que los jugadores se conozcan entre ellos y encontrar la forma para que cada elemento aporte  lo que se requiere en cada partido. El timonel del equipo rojinegro destacó la voluntad de los jugadores que se integraron como refuerzos para el Clausura 2015, pero también la capacidad del grupo para arroparlos, pues eso ha permitido que demuestren lo que son capaces de hacer.

El Travieso adelantó que no hará cambios en la alineación que utilizó en el último partido ante Tigres. Dijo que espera un buen partido el día de mañana, en el que ambos equipos se entreguen al máximo, bajo sus esquemas y buscando cumplir sus objetivos. Daniel Guzmán fue claro al señal que su equipo hará hasta lo imposible por ganar el juego de la jornada 4 y brindar una nueva alegría a la afición.

Cuando  un equipo tiene un objetivo bien claro, la verdad  no importa el clima, no importan muchas cosas y, te repito, queremos aprovechar esta buena racha que ha agarrado el equipo  esperando obviamente volver a conseguir otra victoria en nuestra cancha.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN