Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.1.15

INICIAN REPARACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA RUFFO APPEL

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró la obra de construcción de la Cancha de Baloncesto con cubierta y la cubierta de la alberca de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel que tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.
Así mismo, anunció que dentro de las próximas semanas será más visible la transformación que está viviendo Playas de Rosarito al terminar por completo las obras que se iniciaron en el 2014 como son unidades deportivas, pavimentaciones, la segunda etapa del Centro Tenístico de Alto Rendimiento y la Segunda Etapa del Lienzo Charro.
FOTO: CORTESÍA / LA UNIDAD RUFFO APPEL inició su renovación.
El Primer Mandatario reafirmó su compromiso “de corazón con Ustedes” con el que está llevando la administración del VI Ayuntamiento, el cual tiene dos propósitos: atender a los rosaritenses haciendo lo posible para que “tengas lo que necesitas” y brindarle servicio a la ciudad a través de obras de infraestructura urbana “que los beneficie a Ustedes”.
Luis Vinicio Velázquez por parte del Club Delfines y el niño Gael Alexis Beltrán del club Albatros, en representación de la comunidad deportiva, agradecieron al Gobierno Municipal por mejorar las instalaciones de la unidad y dijeron sumarse al trabajo que realiza para lograr más avances en el aspecto deportivo.
Por su parte el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), Juan Gabriel Esquivel Fierro, explicó que la cancha de baloncesto con cubierta y la cubierta de la alberca tuvieron una inversión de 2,329,334.44 pesos proveniente del Fondo de Programas Regionales.
Además, indicó que la cancha de basquetbol será adecuada con rampas para que personas con discapacidad puedan practicar o realizar sus torneos y que a la alberca se le pondrán cortinas para que puedan hacer uso de ella durante todo el año.
En el evento estuvo presente la representante de la Asociación de Basquetbol Femenil, Alejandra Rubio Gómez;  por parte de la Liga de Basquetbol, Gustavo Soqui; del Club Delfines, Gabriela Hernández; e Ismael Carrera Bobadilla por Club Albatros de natación.
La inauguración de las obras que consisten en 580.28 metros cuadrados de construcción de la cancha de basquetbol con cubierta y 436.14 metros cuadrados de la cubierta de la alberca, estuvo precedida por un juego de basquetbol infantil al que acudieron padres de familia y autoridades municipales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN