Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.1.15

INICIAN CAMINO PARA RECIBIR AL CAMPEÓN



TIJUANA.- La escuadra Xoloitzcuintle regresó a los entrenamientos la mañana de este lunes para preparar su debut en el Clausura 2015, el próximo viernes en el estadio Caliente.

El equipo quiere dejar atrás la derrota frente a Puebla, presentarse ante su afición con un triunfo y de paso, abollarle la corona al actual campeón, América.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS inició preparación para recibir al América.
“Hay confianza, estamos para ganar todos los partidos, para llevar a este plantel a ser un equipo protagonista”, dijo el mediocampista Javier Güémez, quien juega su cuarto torneo con la camiseta Xoloitzcuintle. “No vamos a dejar ningún balón por perdido y vamos a luchar para hacer este equipo protagonista”.

La escuadra canina trabajó esta mañana en gimnasio para recuperarse y posteriormente salió a la cancha del estadio Caliente, donde tras un ligero trote, el cuerpo técnico ordenó ejercicios de estiramiento y de control de balón.

Concentrados, algunos aún con la molestia de no haber logrado el resultado deseado en la Jornada 1, los jugadores siguieron cada indicación de Daniel Guzmán y sus auxiliares. No hay tiempo que perder, son pocos días los que quedan para recibir al América, que llega con la motivación de un campeonato y un triunfo en el arranque del torneo. Pero  Xoloitzcuintles está dispuesto a morder, el equipo tiene hambre de triunfo y este viernes saldrá con todo a la cancha para regalarse a su afición los primeros tres puntos.

“Nos hubiese gustado regresar ganado, pero estamos trabajando para eso. Este partido ya quedó atrás, ya viene América, un partido muy motivante para uno y esta semana vamos a trabajar para afrontar este partido y sacar los tres puntos que necesitamos”, señaló el atacante Dayro Moreno, anotador del gol ante La Franja.

Para Moreno, quien el viernes vivirá su primer encuentro ante América en el estadio Caliente, hacer valer la condición de local desde el primer duelo será de suma importancia en el camino a la calificación.

“Necesitamos sacar esos tres puntos, sabemos que el torneo pasado por ahí pecamos en eso y en las primeras fechas no sacamos buenos resultados y por lo mismo no se clasificó a liguilla, pero el viernes tenemos una linda oportunidad con nuestro público y un partido muy motivante para uno”.

Xoloitzcuintles continuará su preparación este martes 13 de enero a las 9:00 horas en la cancha del estadio Caliente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN