Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.15

IMPULSARÁN TURISMO DE REUNIONES EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Empresarios y autoridades municipales  de Playas de Rosarito pondrán en marcha diversas acciones para obtener un mayor aprovechamiento del Centro Metropolitano de Convenciones "Baja California Center", considerado uno de los más modernos y de mayor potencial en el país.
En reunión sostenida entre el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, con el Director del “Baja California Center”,  Jair López, y representantes de la iniciativa privada se acordó conjuntar esfuerzos y estrategias para aumentar el número de eventos a organizarse en este lugar que a la vez permitan la promoción del Municipio y la derrama económica en la ciudad.
“Los que necesitamos es que venga gente a Playas de Rosarito y a través de esta buena relación de trabajo podemos
FOTO: CORTESÍA / EN REUNIÓN acordaron reforzar estrategias.
activar la economía en la temporada baja de turismo al atraer visitantes entre semana y que puedan permanecer en la ciudad de entre tres a cuatro días”, destacó el Primer Edil
El Director del “Baja California Center” expuso ante los asistentes que en el 2014 el Centro Metropolitano de Convenciones albergó más de 65 eventos de diversos tipos que atrajeron a alrededor de 211,000 visitantes, y en el 2015 estarán llevando a cabo diversas acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas a nivel nacional e internacional a fin de incrementar esas actividades.
De esta manera, refirió Jair López, se estará incluyendo a Playas de Rosarito como parte de la oferta regional del turismo de reuniones al postularse como sede de diversos eventos de gran magnitud ante los diferentes organizadores que atraerán a visitantes locales, nacionales y extranjeros.
Durante la reunión se agradeció al Alcalde Abarca Macklis el apoyo brindado a través del Comité de Turismo y Convenciones ( COTUCO ) al participar en presentaciones de destino realizadas en la Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara.
En éstas, se promovió la oferta turística del Municipio y se confirmó que para este año se recibirán varios eventos incluyendo la "Reunión Dental de Provincia" en mayo con mil asistentes y el "Congreso Nacional de Arquitectos" en noviembre con más de mil quinientos.
Por su parte, el Presidente del COTUCO, Manuel Padres Perez-Verdia, resaltó que el Turismo de Reuniones es una opción que atraerá más excursionistas y turistas a Playas de Rosarito con actividades pre y post convención, conciertos, eventos de bienvenida, además de ser sede de convenciones de entre 500 y 800 participantes durante los meses de baja afluencia, razón por la cual dichas actividades forman parte del programa de trabajo del organismo en el 2015.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN