Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.1.15

EXTRANJEROS APOYARÁN DIFUSIÓN DE ROSARITO



PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, sostuvo una reunión con residentes extranjeros a fin de  mantener el acercamiento que inició con ellos e informarles de los trabajos desempeñados por su administración en el primer año y los que llevará a cabo durante este año 2015.
Abarca Macklis dijo estar abierto a escucharlos, a continuar trabajando junto con ellos para beneficio de toda la comunidad extranjera e indicó que durante los dos años que le quedan a su gobierno continuará impulsando obras y servicios que transformen a Playas de Rosarito.
FOTO: CORTESÍA / EN REUNIÓN se acordó apoyar difusión turística.
En el tema de turismo y desarrollo económico el primer mandatario mencionó el aumento del 8% en la ocupación hotelera logrado en el 2014 y resaltó que dos empresas provenientes de Estados Unidos aumentarán este año sus operaciones en Playas de Rosarito generando aproximadamente 250 nuevos empleos.
En obras, el Alcalde destacó el trabajo de los tres órdenes de gobierno que juntos han realizado mejoras a las vialidades como la regeneración del Bulevar Benito Juárez y la carretera por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), éste último tenía aproximadamente 25 años a la que no se le daba la atención adecuada.
Así mismo, enumeró el Distrito Turístico Rosarito, las Segundas Etapas del Centro Tenístico de Alto Rendimiento, la Arena de Rodeo y Lienzo Charro, el Centro Estatal de las Artes y el Parque Sub Marino Rosarito que comenzará con el hundimiento del barco Uribe 121 antes del verano de este año, entre otras obras importantes, que atraerán más turista a la ciudad.
“Hemos apoyado con más patrullas, equipo y capacitación a nuestra policía para brindar mejor seguridad a todos ustedes y a quienes nos visitan. En general vamos mejorando la limpieza, la iluminación de nuestra ciudad para tener un mejor Rosarito, más bonito, más limpio y seguro”, puntualizó el mandatario municipal en el tema de seguridad.
El acercamiento con la comunidad de extranjeros, que representa la segunda más grande en México, comenzó al iniciar la administración del VI Ayuntamiento a través de la Oficina  de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) a cargo de Oscar Lozano.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN