Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.1.15

ESTRENA XOLOS NUEVA GUARIDA


TIJUANA.- Nuevamente, Club Tijuana se pone a la vanguardia con la inauguración de zonas de concentración y entrenamiento para las diferentes categorías, al interior del estadio Caliente.

A partir de esta noche, el equipo Xoloitzcuintle pernoctará en los dormitorios que han sido acondicionados y cuentan con todo lo necesario para que los jugadores descansen en las horas previas a los encuentros en casa.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS inauguró nueva instalación en el club.
Además de los dormitorios, los jugadores podrán hacer uso de la sala de juegos, en donde destaca la playera del campeonato, autografiada  por todos los jugadores, además futbolitos, mesa de ping pong, billar y televisión, así como  de la biblioteca en la que  se encuentra todo tipo de bibliografía, desde enciclopedias y libros relacionados con el fútbol y la actividad física, hasta novelas o títulos de superación personal.

El que estemos juntos aquí, va a hacer que tengamos una convivencia mucho más fluida. El objetivo de poder tener este tipo de instalaciones es, precisamente, para sentirnos como en familia, para platicar más de fútbol. La idea es que podamos convivir, no solamente los días de partido, sino en algún entrenamiento doble, en alguna sesión, tenerlos como en casa. Digamos que nuestro vestidor se amplía exponencialmente y llega hasta este recinto, dijo Ignacio Palou, Director Deportivo de Club Tijuana, quien acompañó a los medios de comunicación en el recorrido y fue el encargado de cortar el listón.

Las nuevas instalaciones incluyen también sala de juntas y oficinas para las diferentes áreas - como inteligencia deportiva. Todo ello, aunado a infraestructura con la que ya se contaba, como la cámara hiperbárica o espacio para crioterapia, convierten al estadio Caliente en un espacio ideal para la práctica del fútbol.

Han subido todos los jugadores, han visto el progreso, se sienten muy contentos  de poder desde hoy ya hacer uso de estas instalaciones, porque al final de cuentas, todo lo que se ha invertido, a través del presidente Jorgealberto (Hank Inzunza), no solo inversión humana, sino capital, es para que tengamos resultados. Que estas comodidades, después repercutan en mejor funcionamiento, que podamos elevar el nivel individual, señaló “NachoPalou.

En la inauguración, estuvieron presentes también los Directores de Mercadotecnia, Comercialización, Comunicación, Responsabilidad Social, Finanzas, Recursos Humanos, Administración, Operaciones y Planeación Estratégica, en representación de todos los integrantes del Club Tijuana y cada uno de los hombres que han trabajado en las diferentes etapas de construcción del estadio Caliente.

Hay toda una infraestructura humana que trabaja en conjunto, en equipo. Es un compromiso de todos nosotros de poder entregar resultados.

Las nuevas instalaciones ubican al Caliente entre los mejores estadios de fútbol  del continente, lo que ha sido resultado del esfuerzo y el interés de la Directiva Xoloitzcuintle, encabezada por el Presidente Jorgealberto Hank Inzunza, para que  Club Tijuana sea un referente del balompié, tanto nacional como internacional, dentro y fuera de la cancha.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN