Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.1.15

ESPERAN AMPLIA VISITA EN CARNAVAL 2015



PLAYAS DE ROSARITO.- Todo está listo para recibir a alrededor de 50 mil turistas, locales y extranjeros, que disfrutarán de música, baile y diversión relacionada a los “Héroes Mitológicos” que este año será el tema del “Carnaval Rosarito 2015”.
FOTO: CORTESÍA / ROSARITO espera más de 50 mil personas en carnaval.

Durante el Subsectorial de Desarrollo Económico y Turismo convocado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rosario Castillo Ceja, informó sobre los preparativos y los avances que se tienen para este evento que se desarrollará en Playas de Rosarito durante el mes de febrero.

El objetivo del carnaval es ofrecer una gran variedad de actividades para que los turistas provenientes principalmente del Sur de California, visiten la ciudad en la temporada de invierno considerada de baja  actividad económica, el cual se espera instituir principalmente como un evento familiar, indicó el organizador,

Ante la presencia del Director de Desarrollo Económico, Orlando Hernández Chávez; del Director del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Felizardo Palacios; de la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gloria Duran; del Cronista Vitalicio de la Ciudad, Conrado Acevedo Cárdenas, se expuso que se espera la asistencia de aproximadamente 50 mil turistas.

“Carnaval Rosarito 2015” contará con tres escenarios, con juegos mecánicos, con la participación de artísticas locales y nacionales, los precios serán accesibles para la comunidad, será un evento familiar, se realizará la tradicional quema del mal humor, habrá coronaciones de la  Reyna del Carnaval, Rey Feo, Rey y Reyna de la Tercera Edad y Reyecitos Infantiles.

Para dar a conocer más detalles de este evento, se tiene programa una Rueda de Prensa para el próximo miércoles 28  de enero del 2015 en la Plaza San Fernando a las 11:00 de la mañana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN