Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.15

EL TROMPO FORJARÁ FUTURAS CIENTIFICAS EN CLUB.

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana estrenará el próximo 7 de febrero su Club de Ciencia para Niñas
TIJUANA.- El estudio científico no es una práctica propiamente varonil y con el objetivo de fomentar el aprendizaje de las ciencias desde la temprana edad en todos los menores, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana realizará e invita a su primer Club de Ciencia para niñas.
Este taller tendrá inicio el próximo 7 de febrero y como sede será la Sala Educa  dentro de las instalaciones del museo,  durante los sábados correspondientes a este mes, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las pequeñas podrán convertirse en todas unas científicas y la membresía tendrá un costo de 200 pesos.
El Club de Ciencia para Niñas es un lugar para aprender, convivir, descubrir y analizar los fenómenos más sorprendentes que la ciencia nos ofrece de una manera práctica. Además de tener la oportunidad de realizar sus propios reportajes científicos que se estarán publicando en la página oficial de El Trompo. 
A fin de fomentar la búsqueda de la ciencia, tecnología y arte en el sector infantil de una manera divertida, creativa e innovadora, esto les permitirá desarrollar sus capacidades de aprendizaje. Por lo cual las pequeñas no podrán perder la oportunidad de ser parte del Club de Ciencia para Niñas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN